El G-20 del 1 de Abril del 2009

Economía

Londres, está sellada a calicanto, porque llegan los 20 mandatarios más poderosos del mundo a decir y hacer las mismas estupideces que han dicho siempre en los G7,G8 etc… y que nunca han salido con nada. Ahora son G-20 para confundir más a todos los ciudadanos que con impaciencia (ja, ja, ja, ) esperamos sus acertadas soluciones.
En Londres ya se siente la insatisfacción por esta reunión hay estudiantes, activistas, sindicalistas, ecologistas, activistas contra los conflictos armados y miembros de las organizaciones más variopintas, se dieron cita en las calles, y no hubo incidentes hasta que algunos manifestantes rompieron los cristales de la Sede del Royal Bank of Scotland, situada en la zona financiera.
Más de una decena de manifestantes han sido detenidos.
¿Y todo porqué? Por que ya no queremos más de lo mismo, por que ya no queremos más mentiras de los mismos de siempre (y menos mal que no está el loco de Bush este año), esas reuniones no sirven para nada sino para posar en la foto y darse un baño de popularidad.

Y además gastar una cantidad de dinero en medio de esta crisis tan catastrófica en Seguridad, por tierra,mar y aire para proteger a los que van a arreglar el mundo y, contaminar el medioambiente con tanto avión y tantos coches privados.

Yo creo que estás reuniones ya se deberían abolir, para evitar gastos innecesarios.Total soluciones nunca dan ninguna.

3 Comments

3 Comments

  1. Felipe  •  Abr 2, 2009 @12:22

    El amigo americano ha llegado a Europa dispuesto a asumir su liderazgo natural sobre el viejo continente y cobrarse la factura por la ayuda recibida en la segunda guerra mundial. La epidemia económica generada por la banca de inversión americana quiere encontrar su vacuna en Europa y si es posible gratis.

  2. faabis  •  Abr 2, 2009 @18:52

    Este es el cuento sin fín de los G…porque ni nos van a dar soluciones, ni nos van a arreglar el mundo, ni van a ayudar a los pobres, los ricos seguirán más ricos y los pobres seguirán más pobres, ayer mismo veía en la televisión un señor que debe ser de alguna ONG, estaba acá en España pidiendo ayuda en dinero para las vacunas o los medicamentos del Sida en Africa. La pregunta es ¿Le darían o no le darían? porque tienen dinero para darle a los sinvergüenzas de los bancos pero para estas cosas no.

  3. garci56  •  Abr 6, 2009 @16:10

    Pues la verdad es que empiezo a pensar que como dices estas reuniones no sirven para nada. ¿Cuando habrá políticos realmente comprometidos y con vocación de servir al mundo?…

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>