Dinero negro

Economía, Por Faabis

El otro día hablando de la crisis con mi marido y mi médico de cabecera, pensábamos ¿Dónde estarán todos los billetes de 500 €?, no sólo en España sino en toda la Europa del Euro.
Entonces a mi médico se le ocurrió una excelente idea para que esos billetes salieran a la luz.
El método sería el siguiente, que el Banco Central Europeo (BCE) o las autoridades a las que correspondiera anunciarán que en el plazo de 2 meses los billetes de 500€ actuales dejarían de tener validez legal y se imprimirían unos nuevos de color granate.
Entonces llegamos a la conclusión de que esos billetes al tener el plazo de 2 meses para caducar empezarían a moverse de todos los círculos donde supuestamente están y donde menos nos imaginamos que están, eso sería una gozada ver como toda esta gente que tiene estos billetes (seguramente especuladores, delincuentes y gente corrupta ) no les alcanzaría ni el tiempo, ni las manos para deshacerse de elllos.

2 Comments

2 Comments

  1. garci56  •  Mar 30, 2009 @11:07

    La verdad es que parece una idea genial, pero yo no sé que pasaría. Podría montarse un buen caos. No sé que podría pasar.

  2. Stan  •  Abr 1, 2009 @19:56

    Estos no se atreven porque hay mucha gente de todos los círculos sociales untados hasta la coronilla.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>