Retratos del más allá

cine, Por Faabis

Esta película me pareció muy interesante desde el punto de vista que los hombres cometen actos que piensan que van a quedar ocultos y tres ejecutivos occidentales tuvieron una aventura con una chica japonesa y está película trata precisamente de eso que al final todo queda descubierto y de que modo.

Director: Masayuki Ochiai

Reparto: John Hensley, Joshua Jackson, James Kyson Lee, Rachel Taylor, David Denman y otros.

Ben y su reciente esposa Jane tienen que trasladarse a Tokio por un trabajo que le han ofrecido a Ben de fotografia de moda y de paso iba a ser su luna de miel. Llegan a Japón y yendo rumbo  a la Empresa en una carretera atropellan a una joven y llaman a la policía que no encuentra rastros de nada. Cuando ya están al tanto de la oficina de Ben los llevan a conocer su nueva casa de la cual quedan alucinados de lo grande y bonita, pero están solos en ese edificio.

Ben y Jane disfrutan esa noche en la casa y a la mañana siguiente se toman unas fotos al frente del Fuji. Ben se va  a trabajar mientras Jane se va a ser turismo y a encargarse de las fotos. Pero poco a poco va descubriendo en las fotos como sombras blancas y una chica de Tokio le dice que son espíritus, que si quiere la lleva donde su novio que sabe mucho de eso y Jane accede.

Bueno para no alargar mas la película  la chica a la que atropellaron empieza a aparecérseles a Ben y a Jane. Ben hace poco caso a esto, pero Jane se muestra cada vez más interesada y le pregunta a Ben si tuvo algo que ver con la chica porque empieza a hacer averiguaciones.

El caso es que descubre cosas insólitas y con un final excelente para unos hombres sinverguenzas que pagaron por lo que hicieron. Recomiendo esta película  me pareció muy buena.

No Comments

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>