Asesinato Justo (Righteous kill)

cine, Por Faabis

La verdad que estos dos actores son excelentes, me refiero a Al Pacino y Robert De Niro sus películas son muy buenas. Esta película la puedo comparar con la de «Heat» en que los dos hacen unos papeles ahora si es cierto de película.

Esta película está dirigida por Jon Avnet.

Reparto:Robert de Niro, Al Pacino, Jhon Leguízamo, Curtis Jackson, Carla Gugino, Donnie Wahlberg y otros.

Turk (De Niro) y Rooster (Al Pacino) llevan 30 años de compañeros y han sido condecorados como detectives, pero todavía no están preparados para jubilarse, porque dicen que qué se van a poner a hacer.

Empiezan a sucederse unos asesinatos en los cuales siempre dejan una poesía, Turk y Rooster son encargados de resolver este caso con una chica forense que al tiempo es novia de Turk. Dos policías más jóvenes entre ellos (Jhon Leguízamo) piensan que Turk es el asesino y empiezan a investigarlo y ya está muy claro que Turk es el asesino y cuando están a punto de descubrirlo sucede lo inesperado. La recomiendo para el público mayor de 13 años muy buena.

4 Comments

4 Comments

  1. garci56  •  Oct 6, 2008 @17:47

    Muy buena, la recomiendo a todo el mundo. Además del atractivo que ya tiene debido a sus protagonistas, tiene la virtud de ser una historia contada muy hábilmente para engañar al espectador y proporcionarle un final inesperado. Una demostración más de que, muchas veces, lo que consideramos evidente no lo es tanto.

  2. Rafael  •  Oct 6, 2008 @17:54

    Me gusto mucho, la actuación de estos dos estuvo excelente y la trama no se diga.

  3. Eduardo  •  Oct 6, 2008 @17:57

    El guión de la película estuvo muy bueno siempre mantiene tu atención y te lleva a creer y te asegura que eso es asi. Muy buena. La verdad que estos dos tíos trabajan estupendamente.

  4. faabis  •  Oct 6, 2008 @17:59

    Cuando la película dió el vuelco yo también lo dí y me quedé boquiabierta.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>