Que pasa en Colombia ? El Presidente dice todo esta bien,pero es una gran mentira.

Colombia

Si la Comisión de investigación va a ser esta de mucho va a valer. Vicepresidente del Gobierno, Francisco Santos Calderón; el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos Calderón, primo hermano del Vicepresidente; el fiscal del Estado, Mario Hernán Iguarán, otro de la misma rosca del Uribismo pues es mejor apagar e irnos, pues la investigación será un verdadero asco. Que dirán:
Que un grupo de soldaditos por lograr méritos ha estado cometiendo los asesinatos y asunto arreglado,que van a ser castigados,cuando en el fondo de todo esto hay algo peor.

En realidad deberían investigarlo personas que no tengan nada que ver con ese Gobierno de falsedad, que no hace sino mentir, vulnerar los derechos humanos,ahi tienen el vicepresidente primo hermano del Ministro de Defensa y dueños del Tiempo, que van a querer ellos que vaya a ver otro Presidente fuera del que ellos ponen como Uribe que defiende sus Empresas y sus riquezas y a todos los ricos de afuera y de dentro de Colombia y los pobres, callados, maltratados, sin empleo, desplazados, muchos sin techo, sin comida, si afuera también se ve la realidad de Colombia por más que la quieran ocultar.

Si no es por Medicina Legal y la secretaría de Gobierno de Bogotá que denunció el caso, las muertes seguirían campando a sus anchas. Entonces si esta es la COMISION DE INVESTIGACION mejor como digo apaga y vámonos porque nada se va a solucionar.Ahora cuando algo no les sirve hacen esto.

Ahí tienen una prueba, esta si es una noticia de Caracol.com

No se pude seguir inyectándo plata a un sistema judicial ineficiente: Vicepresidente Santos

El vicepresidente de la Republica, Francisco Santos Calderón, dijo que el sistema judicial colombiano debe sufrir una profunda transformación. Según el, no se le puede seguir inyectando plata a un sistema que es ineficaz e ineficiente.

Agrego que en los últimos seis años el presupuesto de la justicia se ha aumentado en un 85%, sin que los colombianos tengan hoy los resultados que se requiere de este sistema.

Francisco Santos Calderón índico que el gobierno nacional he ofrecido todas las soluciones para resolver el paro judicial y reconoció que hay un problema de presupuesto para resolver la situación que ya se extiende por 27 días.

El vicepresidente finalizo diciendo que Asonal Judicial tendrá que responder entre otras cosas por el retorno a la libertad de un sujeto que había sido capturado en Soacha y que está vinculado a la desaparición de varios jóvenes en este municipio de Cundinamarca.

 http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=680155

Otra cosa que no les conviene.

Piden la renuncia de la secretaria de Gobierno de Bogotá

Martes 30 Septiembre 3:00PM

El representante a la Cámara por Bogotá, Nicolás Uribe, le pidió la renuncia a la secretaria de Gobierno Clara López luego de conocerse los desfavorables resultados de la percepción de seguridad de los bogotanos.

Los resultados de la encuesta de Percepción y Victimización presentados por la Cámara de Comercio, conocida este martes, indican que a los bogotanos les preocupa más la criminalidad en la ciudad que la pobreza.

“Lo más preocupante no es sólo que la percepción de inseguridad se haya incrementado en 5 puntos, sino que también haya aumentado significativamente el número de personas que manifiesta haber sido víctima de un delito”, dice el congresista del Partido de la U.

2 Comments

2 Comments

  1. siul sonalletsac  •  Oct 3, 2008 @0:00

    Lo que veo como ciudadano Colombiano, es que el Vicepresidente Santos, desconoce totalmente el estado de derecho y que poder del estado tiene la responsabiliad de velar por este, no entiendo por qué se atreve a afirmar que «no se le puede seguir inyectando plata a un sistema que es ineficaz e ineficiente», Doctor SANTOS, mire las estadisticas y los informes del CONSEJO SUPERIOR DE LA JUDICATURA; organismo que efectivamente es la verdad no tiene razón de ser… informele a los Colombianos, que ya no somos de nariguera y lazo y que sólo nos daban agua cuando se les daba la gana…. en el país hay personas inteligentes a quien pretende engañar, es verdad que hay ignorancia paro tampoco…., mire los decretos 4040, 3131… para quien es la platica y los aumentos..?

  2. Rafael  •  Oct 3, 2008 @13:41

    Porque el Vicepresidente Santos es tan déspota y malgeniado cuando algo no le conviene.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>