Quantum of Solace

cine, Por Faabis

Bueno, bueno, no es que estas películas de James Bond sean mis favoritas, pero la fui a verla porque no tenía alternativa.

Director: Marc Forster

Reparto: Daniel Craig, Ola Kurylenko, Mathieu Amalric, Gemma Arterton, Jeffrey Wright, Judi Dench, Giancarlo Giannini, Jesper Christensen.

Película rodada es Estados Unidos y Reino Unido, a mí este Daniel Craig la verdad que no me gusta para ser James Bond. Le iba más el papel a Pierce Brosnan. La película tiene acción pero yo esperaba encontrarme algo más, el papel que hace la nueva chica Bond esta bien, la trama un poco de corrupción como siempre y que está vez va del país Bolivia que pasa de la ficción a la realidad, un grupo de gente con dinero corruptos hacen de los países pobres y sus gobiernos lo que se les da la gana con ayuda de sus corruptos gobernantes y policía. Los que se salvan son muy pocos. Un rato de entretenimiento, el final con un poco más de acción. Recomendada para los amantes de James Bond.

4 Comments

4 Comments

  1. garci56  •  Nov 24, 2008 @21:30

    Aunque Daniel Craig no me cuadra mucho como James Bond, fui a verla y me divertí bastante, tiene muchísima acción de esa que te mantiene en todo momento pendiente de la pantalla. Entretenida, me gustó. Por cierto, un interesante guiño a Windows Surface.

  2. Stan  •  Dic 8, 2008 @1:09

    Esta muy buena la chica.

  3. Javi  •  Dic 8, 2008 @1:10

    Disfruto mucho de las películas del 007. Y está me gusto bastante.

  4. Pablo  •  Dic 8, 2008 @1:11

    Si la chica rusa está como quiere. Que guapa.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>