PEDRO SÁNCHEZ ESTÁ VOLANDO DEMASIADO ALTO ,Y NO VA Y SE ESTRELLE.

Abuso de Poder, alarmante., Asco

23 de Noviembre de 2020, Lunes

He leído una articulo muy bueno del periódico VOZ POPULI y quisiera con permiso de elllos , compartilo con la gente que me lee, para que vean que Pedro Sánchez de ser un peón del partido ahora se cree dueño de España y del mundo y esto no puede ser porque va a terminar muy mal. Lo último que le dijo a Ayuso fue que es  mejor tenernos con sueldos bajos y así estábamos bajo su control, y yo creo que todo lo del Gobierno lo tiene deslumbrado y como el era clase media y siempre andaba con una camisa de cuadros y unos jeans y tenía la cara dañada un poco y su pelo no era más lindo del mundo, entonces cuando entró a este círculo de ser Presidente, pues está alucinando y ya está haciendo cosas feas que no la están gustando a la UNION EUROPEA y esto es lo que quiero compartir:

Aquí pueden ver la noticia

1 Comment

1 Comment

  1. javi  •  Nov 23, 2020 @23:28

    Pues el que ha tenido solo lo suficiente para vivir, cuando como dice el dicho:

    CUANDO VE A DIOS SE ASUSTA , y desgraciadamente esto es lo que le ha pasado a PEDRO SÁNCHEZ, que parecía un tío choherente y muy consciente de lo que le esperaba, pero parece que no. Se ha salido del camino. Y tiene a mucha gente de mal genio.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>