BANKIA A PAGAR EL RESCATE ANTES DE FUSIONARSE CON CAIXA BANK

Abuso de Poder, Abusos y robos, alarmante., Alerta

Si estamos decidiendo cosas sin contar con el pueblo, pues el pueblo si vale y mucho , él fue el que hizo el RESCATE de BANKIA con el sinvergüenza de RAJOY Y DE RODRIGO RATO, después que este último robó todo lo que quiso de las tarjetas Black. 

 CREO QUE ANTES DE FUSIONARSE «BANKIA» DEBE PAGAR AL PUEBLO EL RESCATE QUE LE HICIMOS CON NUESTRO TRABAJO O ES QUE PIENSA IRSE DE ROSITAS. 

Y después que haya pagado la deuda  bien puede hacer lo que le dé la gana y fusionarse con quien quiera, que a mí no me parece una buena fusión eso de BANKIA-CAIXABANK. EL GRANDE SE VA A COMER AL PEQUEÑO.

 

PERO EN FIN ENTRE CORRUPTOS SE ENTIENDEN MUY BIEN.  MIREN A RAJOY DEJÓ EL PAÍS CASI EN LA RUINA Y QUE LE HAN HECHO, ABSOLUTAMENTE   N A D A  Y ASÍ HA SIDO CON LA MAYORÍA DE PRESIDENTES.  CREO QUE YA BASTA. 

1 Comment

1 Comment

  1. garci56  •  Sep 4, 2020 @21:58

    Sí, yo pienso que el Gobierno debería dejar bien atado el tema de que devuelvan lo del rescate. No vaya a ser que con el tema se vaya diluyendo y al final se pierda, porque hasta donde yo sé no ha devuelvo sino algo más de 3000 millones.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>