PRESIDENTE DE ESPAÑA -PEDRO SÁNCHEZ

Abuso de Poder, alarmante.

El Presidente de España aún cuando está de vacaciones parece que estuviera muy preocupado por la situación del Líbano, claro es que él ve a Macron va a Beirut y habla con esta gente y ellos muy cordiales con Macron , otro que está ayudando con todo lo que puede a BEIRUT es RUSIA, como siempre ahora está presente en todas las catástrofes, que era lo que hacía antes EE. UU.  Se han cambiado los papeles.

Lo que quería decir que hasta ahora nuestro flamante Presidente  no ha hecho nada que valga la pena, porque ni siquiera se apersona de cosas que debería estar presente como Presidente como ir a visitar una Residencia de ancianos y ver en que estado están pero el pasa oliímpicamente de esta gente, como él ya fue pobre ahora menos le interesará juntarse con los pobres.

Lo último que le escuché decir  es que está MUY PREOCUPADO POR LA SITUACIÓN  del Líbano y quién se preocupa POR LA SITUACIÓN DE ESPAÑA, él dice que  va a mandar ayuda a ese país.
Parece que ya mando a 6 tíos con perros para encontrar gente entre los escombros , pero díganme ustedes  después de 4 días no van a encontrar a nadie vivo con semejante explosión, para estos  llevarse la GLORIA , HURRA UN ESPAÑOL ENCONTRÓ A UNA PERSONA VIVA DEBAJO DE LOS ESCOMBROS, para mí esto que hace PEDRO es un paripé para que vean que sí está presente en las catástrofes  aunque esté de vacaciones , que debería era estar trabajando y mirando como va a ser la entrada a los colegios y que hay más contaminados , pero eso a él se la suda, porque él con el Gobierno  quería tener PODER Y SER BELLO, de hecho yo hablo en otra opinión de todos los arreglitos que se mandoa hacer y le quitaron 10 años de encima , ahora se codea con el Rey y por eso está en esa MARETA , que es patrimonio nacional. Yo con la que cayó con el EMÉRITO JUAN CARLOS DE BORBÓN,  LA PISCINA LLENA DE FAJOS DE BILLETES Y MUCHAS COSAS MÁS NI SIQUIERA POR DIGNIDAD HUBIERA ACEPTADO TOMAR VACACIONES EN LA MARETA QUE FUE UN REGALO DEL REY HUSSEIN A JUAN CARLOS I, y como estamos en estos líos pues este SR. PEDRO SÁNCHEZ DEBERÍA SER UN POCO MÁS DELICADO Y DECIR , NO YO NO ME QUEDO ALLÍ PORQUE ESO ES UN REGALO DEL EMÉRITO Y AHORA ESTÁ EN LÍOS .

Pero como ya sabemos  Pedro Sánchez al ser un pobretón está deslumbrado por muchas cosas,
a ver si esos 656 asesores que tiene le enseñan a ser un poco más discreto y  dedicarse a su país como debe, y quien le da ayuda a España hay mucha gente que no está comiendo, los comedores los cerraron,  hay mucha gente que le están cortando la luz porque no pagan , y si no tienen empleo que van a ser. Y mañana será la cacería de embargar pisos a las personas que no tienen ni empleo ni ayuda y les quitarán su piso porque si. PERDÓNEME SEÑOR PRESIDENTE YO COMO CIUDADANA TENGO QUE DECIR  ESTAS COSAS DE NUESTRO PRESIDENTE   A VER SI USTED SE VA UBICANDO Y DE VERDAD ASUME SU PUESTO DE PRESIDENTE.

2 Comments

2 Comments

  1. garci56  •  Ago 10, 2020 @0:56

    La verdad es que qué pena los políticos que nos está tocando tener en este país. son todos unos trepas que no quieren más que las ventajas del puesto y disfrutarse sus privilegios pero de responsabilidades mejor no hablemos. VERGUENZA!

  2. javi  •  Ago 10, 2020 @1:09

    Cuando son nuevones estos Presidentes y no han tenido fortuna son un peligro.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>