ESTA ES LA TRISTE HISTORIA QUE ESTÁ PASANDO EN LOS HOSPITALES DE ESPAÑA

alarmante.

Hoy ha pasado esto, pero lamentablemente no  dicen en que hospital , pero debe ser igual en  todos. Estas imágenes las he tomado de Twitter. Lo lamento mucho Santiago y por esta razón yo a las 8pm nunca salgo a aplaudir al balcón, porque esta gente tiene que hacer su trabajo y bien y no descartar gente y decidir quien vive y quien  muere. 

Yo digo que Pedro Sánchez desde el comienzo ha hecho todo mal, él se creía que ser Presidente era subirse en el avión prresidencial y andar de viaje. Pero no sabía y ni estaba preparado para lo que se le venía encima total que todo ha sido un desastre.

Ahora algunos comentarios a este twit de este Sr. que perdió a su Padre por la ineptitud de este Gobierno, ahí lo dejo juzguen ustedes, pero esto va por mal camino, y yo creo que se podrían salvar más vidas de ancianos y no descártalos como basura.


Ahora otra muestra de la ineptitud del Gobierno. Este es un vídeo tomado de twiter .

1 Comment

1 Comment

  1. garci56  •  Mar 31, 2020 @0:45

    Sí, la verdad es que esto les está viniendo muy grande a todos. Aquí se ve la altura humana de un hombre que asume la responsabilidad de dirigir un país. Ahora sí esto va en serio, a ver ahora Pedro, a ver que haces.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>