Por qué la gente se quita la edad como el Sr Fernando Simón. la Wikipedia nada confiable.

alarmante.

Me apena mucho que este señor esté con el Coronavirus.

El Sr. Fernando Simón Soria, Director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias muy bueno para informar sobre estás cuestiones. 

Pero que no me vengan con el cuento que este Sr. tiene 57 años, y que nació en el año 1963  porque no se les ven por ningún lado además su aspecto ya es de una persona que pasa. los 60  años y pondré un ejemplo :

Juan Carlos Monedero él si nació en 1963 y en la actualidad tiene 57 años pero este Señor Fernando Simón  debió nacer en el 1.955 y tiene como 65 años, es que se le ven. 

No sé si el perioista se equivocó y puso en vez de 67-57 , o consulto la Wikipedia donde las 3/4 partes de España se quitan la edad no se como lo harán pero es que es IMPRESIONANTE  que una vieja como la Isabel Presley que ya tiene 71 años vaya de para atrás ahora tiene 69.  Para mi la Wikipedia no es nada confiable en cuestión de edades. Yo tengo una lista muy buena de muchos con sus verdaderas edades que algún día haré pública.

Y así sucesivamente y lo peor es que si se mueren se mueren con la edad que dicen que tienen, y no se que más harán para rebajarse la edad. Pero me parece patético y más en gente como este Sr. un funcionario del Gobierno.

Ahora les pondré un ejemplo y juzguen por ustedes mismos.

 

No Comments

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>