EL RIDÍCULO DE LA CANDIDATURA DE MADRID PARA LOS JJ.OO 2020

Abuso de Poder, España, Por Faabis

Como todos sabemos que el 7 de septiembre de 2013 LA CANDIDATURA DE MADRID para los JJ.OO  se llevó UN PALO, UN PALO, UN PALO, en Buenos Aires, ellos se creían que se los iban a dar porque creen que pueden engañar a todo el mundo como nos engañan a nosotros pero ellos fueron los que salieron engañados, quedaron en ridículo, parásitos, corruptos. Porque todo el mundo sabe lo que está pasando en España.

Vean el vídeo y comprenderán muchas cosas.

España despierta que ya no nos ataquen más estos sinvergüenzas, que se roban el dinero de los trabajadores para ellos vivir como chupócteros  millonarios y nosotros comiéndonos la porquería, es que ya casi parecemos  sus esclavos.  DESPERTAD ESPAÑA A POR NUESTROS DERECHOS!!!

2 Comments

2 Comments

  1. garci56  •  Sep 10, 2013 @0:43

    Está muy claro quienes son los beneficiados de todo este desatino del empeño olímpico. Las constructoras y las empresas de servicios de los amiguetes de estos malnacidos políticos. Que vergüenza esa inepta de Ana Botella y lo peor es que no tiene sentido del ridículo ¿Será retrasada?.

  2. Pablo  •  Sep 10, 2013 @0:47

    Y mienten como unos bellacos porque es mentira que todo Madrid quisiera los JJ.OO.2020, mentiras el 85% no los quería.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>