Los suicidios y los desahucios muy bueno para la «Marca España»

Abuso de Poder, Alerta, España y los pésimos Gobiernos.

 

Que triste y que lamentable que estemos siendo gobernados por unos insensibles, mentirosos, burlones, hasta corruptos y que el PP haya llegado al PODER a punta de «mentiras y promesas» que nunca cumplió y si les quedara algo de dignidad dimitirían en masa.  La porquería que no sirve a la basura.

Como es posible que los ciudadadanos se estén suicidando por que cada día hay en España 300 desahucios y a los políticos no les importa, al contrario la Alcaldesa de Madrid dijo lo siguiente :
» Es muy triste y doloroso, pero es la ley y hay que cumplirla».

También últimamente está siendo noticia ella. Cuando lo del Madrid-Arena que fue la noche de halloween, donde murieron 4 chicas y hubo cantidad de heridos porque se vendieron más entradas que el aforo permitido y hasta ahora nadie tiene la culpa, pero ella estaba disfrutando en un SPA de lujo en Portugal y tenía el descaro de decir que ella todo el tiempo estuvo pensando en lo ocurrido en el Madrid-Arena y, porque mejor no se regreso para ver que era lo que pasaba y como solucionaban este desastre.

Debería dimitir ya. Además que ella fue elegida a dedo no votada en las urnas por el pueblo. Y lamentablemente esos son los gobernantes que tenemos. Esto de la crisis está siendo un asunto muy crudo y duro, que todo paguen los trabajadores y los ricos, bien gracias. Entre ellos incluídos los políticos del PP y algunos otros partidos. «Que viva lo que va quedando de España, incluídos sus ciudadanos»

2 Comments

2 Comments

  1. faabis  •  Nov 9, 2012 @18:21

    La Botella, que para que va a SPA si sigue vieja fea y arrugada. Debe dimitir porque su amigote Gallardón la eligió a dedito.

  2. garci56  •  Nov 9, 2012 @18:31

    Realmente la imagen de España en el mundo es bastante mala, me temo. Nos estamos convirtiendo en un país triste y pesimista. Y para nuestra desgracia tenemos al mando a todo un plantel de «iluminados» que más valiera que montaran un circo.
    ¿Que será de nosotros?…

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>