
Como todo, a la crisis le podemos añadir que hay muchos productos que usamos a diario que le han bajado la calidad y los venden más caros. Como si nuestro bolsillo pudiera soportar más golpes.
Ya en otra opinión hablé de algunos productos, y ahora voy a hablar de el suavizante MIMOSÍN, que ya no es ni sombra de lo que era antes, ahora es un agua con un poco de perfume que huele mal y hace estornudar.
Pero a lo que si dedicaré unos minutillos es al agua mineral BEZOYA, que es la que tomo por recomendación. Habitualmente compro la botella de 1.5 L y algunas veces la de 5L.
Pero desgraciadamente el otro día la compramos la de 5L y sabía espantoso, me he dado cuenta que la botella de plástico cada vez es más delgada y un plástico de mala calidad, la cuestión es que me tocó tirarla, no había quien se la bebiera y me parece un atropello de los fabricantes lo que están haciendo con la mayoría de los artículos, rebajando la CALIDAD y cobrando más, como si no tuvieramos suficiente con los recortes de Rajoy. Es lamentable y lo peor es que a quién nos quejamos. ¿Habrá control de calidad? En fín creo que cada día es un infierno más en este país no se como vamos a terminar.
