¿Qué se están creyendo los israelíes, que pueden atacar Irán, Gaza cuando les da la gana. ¿En qué mundo estamos viviendo?

Israel, Por Faabis

Video tomado de Actualida RT/Actualidad

Veamos quien es Ehud Barak.

Nació, Kibbutz de Mishmar HaSharon, distrito Central (Mehoz HaMerkaz) , 12 de Febrero de 1942

, ha sido Ministro de Defensa;  ex primer ministro

Partido político: Atzmaut.

La Audiencia Nacional investigará a Israel por crímenes contra la humanidad, pueden leerlo en este

link 

Va dirigida contra el primer
ministro, Ehud Olmert, y los responsables de Defensa y Exteriores, Ehud Barak y Tzipi Livni, «brazos ejecutores» de la
operación que dejó unos 1.300 muertos, una tercera parte niños, según la ONU. Aquí los israelíes se fueron de rositas.

Después tenemos el ataque a la flotilla de la Libertad con ayuda humanitaria a Gaza

La tripulación con asombró vió como eran atacados sin ninguna consideración como si fueran delincuentes por esta panda de descerebrados acostumbrados a ello. Hubo entre 9 a 14 muertos y 60 heridos.  Y aquí también se fueron de rositas como en la anterior masacre nadie fue sancionado.

Siempre están amenazando, matando civiles, haciéndole la vida imposible a la gente de Gaza y nadie, pero nadie dice nada. Algunos intentan hacer algo pero el asunto se echa al olvido.

Pero como digo ya les llegará la hora de pagar y que después no estén con lamentaciones y golpes de pecho y queriéndole dar a la humanidad «lástima», ahora andan muy envalentonados que van a atacar a Irán aunque Estados Unidos por el momento (elecciones) no esté de acuerdo.

 

RT Actualidad / Actualidad

Israel advierte a EE. UU.: Actuaremos solos frente a la amenaza iraní

El tándem parece estar en peligro por el controvertido programa atómico de la República Islámica

Publicado: 30 may 2012 | 22:10 GMT

El ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, advirtió este miércoles a EE. UU. que debido a las discrepancias en torno a la forma de actuar ante la amenaza nuclear iraní, el país hebreo decidirá de forma unilateral cómo enfrentarse ante el problema.

Por Faabis

Pero Mahmud Ahmadineyad advierte que si es atacado por los descerebrados de Israel, ya se van a llevar lo suyo, y bien merecido que se lo tienen, asi que Israel atacad no más para ver que es lo que os espera y ojalá  fuera algo muy bueno para la humanidad.  Pena me da que el pueblo israelí no sepa las noticias a tiempo y que lo mantengan desinformado y engañado, además con los problemas que tienen dentro de su propio país, sus gobernantes deberían estarse ocupando de ellos. Pero su prisa es  atacar, atacar,pues adelante que ataquen,  para ver si su opositor u opositores limpian de una vez por todas  un poco de porquería de la que esta lleno  este planeta que bien que lo necesita.

2 Comments

2 Comments

  1. Rafael  •  May 31, 2012 @15:35

    Observo que los israelíes se crecieron mucho y ahora se creen dueños del mundo como su aliado EE.UU. pero creo que hay que parar todos estos abusos y violaciones de los Derechos Humanos que estos dos países son de los que más los violan.

  2. garci56  •  Jun 2, 2012 @14:19

    Yo no sé que va a pasar pero si creo que si finalmente Israel ataca a Irán como parece que quieren, se va a montar un buen follón. Sólo espero como tu dices que al menos sirva para limpiar un poco este mundo que cada vez tiene peor pinta…

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>