Crédulos e incrédulos que pasará el 21 de diciembre del 2012? Desplazamientos de tierra, inundaciones, etc…

La naturaleza y el nuevo orden.

Actualidad RT.com

Acá podrán ver una catástrofe inexplicable.

VIDEO: una montaña de los Alpes colapsa en pocos instantes.

Una comuna en el sur de Suiza está amenazada con otro medio millón de metros cúbicos de rocas

Publicado: 19 may 2012

Unos 300.000 metros cúbicos de roca se separaron de un macizo de los Alpes suizos y se precipitaron cerca de la comuna de Preonzo. El espectacular colapso sucedía por fragmentos y duró varias horas.

Un grupo de suizos logró grabar el momento del desprendimiento desde una altura vecina. Con sus cámaras siguieron el desplome de roca desde la cima hasta el valle situado a sus pies.

No hay reportes sobre algún daño o heridas eventualmente causadas a los vecinos de Preonzo o sobre turistas que practiquen alpinismo o senderismo en la zona. Las autoridades ya han reabierto la carretera que pasa por el valle colindante. Sin embargo, el acceso al colegio y una zona industrial situados más cerca a la vertiente, permanecerán cerrados al menos hasta el próximo lunes.

Los geólogos, que han inspeccionado la sierra, indicaron que hay cerca de medio millón de metros cúbicos más de escombros de rocas que amenazan con un nuevo colapso.

2 Comments

2 Comments

  1. garci56  •  May 22, 2012 @21:43

    Yo esperaré a que llegue ese día…y ahí vemos que hacer.

  2. admin  •  May 22, 2012 @21:46

    Yo tengo mucho respeto por la naturaleza, con ella si que nadie puede ni los más poderosos, ojalá que si de verdad va a pasar algo ese día se lleve a toda esa corruptela de banqueros, políticos, y empresarios, financieros, especuladores, transnacionales etc… Y los que se están haciendo un super búnker (que son 70 personajes) espero que mueran bien aplastados como cucarachas por la ira de la Madre Naturaleza.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>