
Primero Estados Unidos es el país que habla de Derechos Humanos y es el que más los viola.
Tiene un ejército enfermo, que hace cosas tan raras que parecen psicópatas como la que han hecho últimamente, 4 soldados norteamericanos mearse encima de los cadáveres de unos talibanes muertos, dicen que los llevarán a juicio a los cuatro porque ya los han reconocido en el vídeo. Y a saber cuantas cosas más han hecho y las tienen muy escondidas.
Estados Unidos está en decadencia, está en recesión, el mundo ya no cree en el y por eso creo que está abusando de la mediocridad de poder que le queda poniendo sanciones a todos los países que estén con Irán, como le han puesto a China una sanción hace poco, y me imagino que China está que tiembla ante esta sanción. (ja, ja, ja )
Estados Unidos está en las últimas, está moribundo, arruinado y apesta todo lo mal que se comportan, todo el dinero iba para los soldados y las guerras de Irak y Afganistán, en lugar de atender las necesidades de su pueblo, lo que ha hecho es hundirlo más y más y meterse con los países que no lo respetan y se cree el dueño del mundo. Como dice el Presidente Hugo Chávez, Obama mira para tú país y trata de poner orden y de ver los males que lo aquejan. En vez de estar matando gente e invadiendo países.
El atentado al científico iraní en el que murió y que no es el primero, es obvio que más de la mitad del mundo sabe que es obra de Estados Unidos ( aunque la hipócrita de la Clinton ) diga que no y, de sus aliados sinvergüenzas los israelíes.
Ahora, Obama otra vez promete cerrar Guantánamo, eso a debido hacerlo hace 4 años, pero cree que los ciudadanos son tontos y se van a creer otra vez sus mentiras.
Ahora que decir de los inmigrantes los están tratando como si fueran animales y no tienen en cuenta que Estados Unidos se se forjó con inmigrantes (irlandeses, italianos, chinos, hispanos, africanos etc…) y que están violando los derechos de los inmigrantes de tal manera que ya da es asco. Cómo se atreven a separar familias y de la manera más cruel poniéndoles grilletes localizadores como si fueran animales. Ellos que son tan creyentes de Dios, que cada rato hablan de Dios, y hacen todas estas violaciones a los Derechos Humanos en cualquier sitio y a cualquier persona. El caso de la familia Ochoa-Restrepo.
En Estados Unidos para miles de latinos el sueño americano se ha convertido en un infierno. Debido a las deportaciones muchas familias han sido separadas, incluso hasta las que ingresaron al país de manera legal.
Además vi el otro día en el canal RT.com que una ciudadana estadounidense víctima de la crisis y del huracán Katrina, hablo en dicho canal y dijo que estaba muy agradecida con el Presidente Chávez y con Venezuela porque desde que ocurrió esta catástrofe, este país da gratis a 400.000 estadounidenses gas, porque dice la señora que si no fuera por esto ya estuviera muerta por el frío, pero que así tiene calefacción, que Estados Unidos no hace sino subir el valor de los recibos de la luz, el gas y demás.
Pues no sabemos a ciencia cierta que va a pasar en los próximos días, Estados Unidos tiene muchas ganas de empezar guerras con ciertos países, porque eso es lo único que le queda ante la falta «de dignidad» LA GUERRA.
