
Lamentable que el Presidente Santos, haya aceptado el TLC que tanto daño va a hacer al pueblo colombiano, no a él ni sus amigos, ni a los ricos, ni a las multinacionales ni a las transnacionales que traerá Estados Unidos bajo sus condiciones no bajo las condiciones de Colombia, empezando por ahí.
Tiembla Colombia porque si ahora estabas más o menos estable pues a la ruina irán de cabeza.
El Ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo dijo que Colombia no estaba preparada para el TLC y muchas otras personas lo dijeron, que no pueden competir con lo que propone Estados Unidos pero, Santos no hizo caso a estas advertencias al contrario dijo que el TLC equilibra las cargas con EE.UU, porque como es el títere colombiano de ellos.
Lo que más va a sufrir en la agricultura el arroz y los productos lácteos, se acabará el buen arroz y la buena leche, las carnes y los pollos, las verduras y sólo habrá porquerías traídas de MONSANTO como son todos los granos y productos transgénicos y cancerígenos. que tiene esta multinacional.
El presidente Manuel Santos supongo que no va a comer transgénicos. Todo se encarecerá a pesar que sean productos de mala calidad. Empezará a haber más pobres, no habrá fuentes de trabajo al contrario, se van a perder muchos empleos, y lo que dice Santos que el TLC creará empleos, si para la gente que venga con las transnacionales de Estados Unidos.
Sí, el TLC traerá cosas buenas para las élites de EE.UU. y para las élites de los colombianos. Los pobres se quedarán más pobres y si hay un resquicio de clase media todavía pues se irá al umbral de la pobreza.
TLC = Te las compro todas las cosas buenas para mí, dice Estados Unidos.
TLC = Te comes toda la mierda que me sobra y te cobro el doble por ella. Dice Estados Unidos.
Que triste ver países que se están levantando, que están luchando por sobresalir y venga el decadente Estados Unidos a pisotearlos, esa era una de sus salidas a la crisis dar el TLC a Colombia, Corea del Sur y Panamá, porque ahorita está en una encrucijada que no sabe como salir. Ellos si que están en la quiebra. Y andan como perros rabiosos mirando a ver donde pegan el bocado.
El miércoles es la firma de Barack Obama, Dios le detenga la mano.
