Señor Zapatero si yo fuera usted…

España, Por Faabis

Mi querido Presidente, aunque con muy mala suerte con todo lo que ha pasado en su Gobierno, yo de usted adelantaría las elecciones y entregaría la «papa caliente» a los buenos y honestos señores del P.P. para ver como es que nos van a sacar de la crisis.

También quiero ver como van a crear empleos para los españoles, que usted señor Zapatero dejó en la miseria y además quiero ver como exigen a los Bancos que den préstamos para que las pocas Pymes y las nuevas prosperen.

Todo esto sin irnos a dar otro golpe de subida de facturas de luz, gas, agua etc….

Quiero ver como las mágicas manos del P.P. sacan adelante a España.

Señor Zapatero aunque usted gestionó mal todo y no es toda su culpa esta crisis tiene mis respetos.

3 Comments

3 Comments

  1. admin  •  May 24, 2011 @21:22

    Señor Zapatero adelante las elecciones para ver como los buenos, honestos, carismáticos, honrados del P.P. van a sacar a España adelante.
    Será talvez comprándose trajes caros como los de Francisco Camps para estar bien elegantes.
    Quiero ver el programa de trabajo para sacar a este país de la ruina como dice Rajoy. De paso me voy riendo jajajajajajajajajajaja, porque esto les va a quedar grande, y a seguir echando culpas. Que nos entregaron un país destruído, que no había dinero y que no somos magos.

  2. garci56  •  May 24, 2011 @21:32

    Jeje, yo también quiero ver como el PP nos saca de la crisis.
    El otro día escuche un chiste, a propósito del resultado de las elecciones del 22M que más o menos era así:
    Le decía un nuevo votante del PP a otro del PSOE, «Yo es que prefiero que desde ahora nos robe el PP porque para podernos robar más nos consiguen trabajo…»

  3. Javi  •  May 25, 2011 @0:10

    Zapatero anda entregale el codiciado tesoro del Gobierno a Rajoy que siempre se le a visto desesperado por ser Presidente.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>