Mi apoyo total a 15-M «Los indignados»

España, Por Faabis

Estoy totalmente de acuerdo con el grupo 15-M que está plantando cara y exigiendo sus derechos en la Puerta del Sol de Madrid. Una manifestación pacífica, ordenada y tranquila.

Allí he estado y por fín hemos despertado del letargo. Gracias a las redes sociales por hacer posible esto y a nuestro cansancio y desesperación de tanto aguantar esta corrupción.

Ya basta de tanta hipocrecía, corrupción, y desempleo.

Que el país este siendo Gobernado y beneficiando a los Bancos, las grandes Empresas y ellos sean unos corruptos creo que ya basta.

Porque el pueblo es el que quita y pone Gobiernos y desafortunadamente en estos últimos tiempos estos apoyan más a las entidades bancarias, a las grandes empresas para que ganen más dinero y el pueblo cada vez más pobre y con menos derechos.

Entonces ya basta hay que salir a luchar por lo que nos pertenece y no que nos estén exprimiendo para que los amigos del Gobierno se llenen los bolsillos como es el caso de las Empresas de gas, luz y agua y además sueldos miserables.

Los bancos unos atracadores de guante blanco y quien les dice algo nadie un ejemplo de una cuota que pago al Banco Popular de 150€ ellos de intereses se cogen 112,18€ por favor que se acabe con la USURA. Más control y menos beneficios a los Bancos.

Y más atención y bienestar a los ciudadanos como dice la CONSTITUCIÓN Una vivienda digna, un empleo digno y los derechos que tenemos a vivir como gente y no como borregos y que nos estén pisoteando y haciendo con nosotros lo que quieren. YA BASTA

4 Comments

4 Comments

  1. garci56  •  May 20, 2011 @13:58

    Muy bien hecho, ¡Ya basta!. Me alegra que ayudes difundiendo esta información en tu Blog. Yo espero que esto realmente sirva para dar comienzo a los muchos cambios que hay que hacer, y no sólo en España. Ojalá que se extienda como la pólvora por todo el mundo y comience una verdadera revolución en la humanidad.

  2. Javi  •  May 21, 2011 @13:34

    Ya era hora que España despertara.

  3. alonso  •  May 22, 2011 @16:54

    ¡Vivan todas las buenas personas del 15 M! Mi total apoyo adelante

  4. nagas lrac  •  Jun 1, 2011 @4:43

    Breve, y tant intenso… me ha encantado.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>