Truco o realidad. Cuarto caballo del apocalipsis en Egipto.

Fin del mundo, Por Faabis

 

Quiero que todo el que vea este vídeo me deje su comentario si es verdad o es un truco, en el  1:18 del vídeo sale lo que hay que ver.

I want everyone who sees this video leave me a comment if it is true or is it a trick, at 1:18 of the video comes out you have to see.

Según este vídeo se refiere al cuarto sello, oí la voz del cuarto Viviente (El Águila en vuelo) -Ven- Miré entonces y había un caballo verdoso, el que lo montaba se llamaba MUERTE y el Hades le seguía se les dió poder sobre la cuarta parte de la Tierra para matar con la espada, con el hambre, con la peste y con las fieras de la Tierra.

APOCALIPSIS

Primer sello;  Capítulo 6, versículo 1

Segundo Sello; Capítulo 6, versículo 3

Tercer Sello;  Capítulo 6,versículo 5

Cuarto Sello;  Capítulo 6, versículo 7

Quinto Sello;  Capítulo 6,versículo 9

Sexto Sello;  Capítulo 6,versículo 12

Séptimo Sello; Capítulo 8,versículo 1

3 Comments

3 Comments

  1. Faabis  •  Abr 22, 2011 @18:09

    No sé, no sé, pareciera de verdad.

  2. garci56  •  Abr 22, 2011 @18:19

    Pues sinceramente yo creo que es un efecto óptico, un simple reflejo. Aunque efectivamente parece un jinete fantasma.

  3. gustavo martinez  •  May 1, 2011 @1:26

    la verdad que es un buen video sobre el caballo del apocalisis y nosotros los seres humanos no queremos ver lo que esta pasando hoy en estos dias muy dificiles donde hay guerras y sobre todo lo que pasa en el continente asiatico sera que ya estamos en los ultimos dias felicidades catalina sigue asi publicando cosas maravillosas k ami en lo particular me gusta

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>