Le ha hecho daño el PREMIO NOBEL de LITERATURA a Mario Vargas Llosa

Premio Nobel de Literatura

Pareciera que el Premio Nobel de Literatura le ha sentado mal al escritor Mario Vargas Llosa porque últimamente anda diciendo unas sandeces como fue el día que le entregaron el premio hablando de las democracias en Sur América, criticándolas hablando mal de Bolivia, Nicaragua, Venezuela y él no se fija en el Gobierno de su país (Perú) que es un Gobierno corrupto, el de Alan García que ya fue en otro tiempo Presidente y salió mal parado o muy bien parado llevándose cuanto dinero pudo de las arcas del Estado.
Y ahora dice que lo que hace Wikileaks de mostrar al mundo las corrupciones y los desmanes de ciertos países es un atentado contra el derecho de la privacidad e intimidad de las personas. Ahora dentro de poco Wikileaks va a mostrar al mundo las cuentas ocultas de los evasores de impuestos, eso es atentar contra la intimidad de una persona, no señor Vargas Llosa eso es descubrir la corrupción de la que hemos estado rodeados durante mucho tiempo hasta llegar al punto en que estamos y los que sufrimos es el pueblo, falta de trabajo, falta de oportunidades, más gente pobre, más delincuencia, más familias destruídas y me atrevo a decir que hasta suicidios de ver esa situación que estamos viviendo y sin solución inmediata.
Entonces señor Mario Vargas Llosa me parece que usted está de lado de los corruptos porque los defiende con mucho ahínco, que lástima que una persona con su manera de pensar se haya ganado el Premio Nobel de Literatura. Y me ratifico no vuelvo a comprar un libro suyo en la vida.

2 Comments

2 Comments

  1. admin  •  Ene 20, 2011 @12:10

    Parece que si le ha hecho daño, porque no sólo soy yo la de esa opinión, ya leí un comentario de este señor en un periódico que decía casi lo mismo que digo yo.
    El en su mundito y al resto que le den.

  2. garci56  •  Ene 21, 2011 @22:21

    Me reservo mi opinión sobre el Sr. Vargas Llosa, pero seguro que no ha pasado mucha hambre en su vida. Lo que sí me parece oportuno comentar, y no sólo por este caso, es que me da bastante vergüenza la insistencia general a la hora de defender el derecho a la intimidad y privacidad (lo cual está muy bien) y, sin embargo, no se hace el más minimo esfuerzo en defender el derecho a la salud, el trabajo, los alimentos y una vivienda digna. ¿Quién lucha por defender eso?…

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>