No es país para viejos ( No Country for Old Men )

cine, Por Faabis

Por Faabis

Otra vez podremos ver en esta película  el talento de los hermanos Coen. La película empieza cuando  Moss se encuentra en un escampado  unas camionetas rodeadas por varios hombres muertos, una de ellas cargada de cocaina y un maletín con 2 millones de dólares.

Decide quedarse con el maletín , pero lo que no sabe Moss es  que mucha gente que de un modo u otro están implicados en asuntos de drogas, van tras de ese maletín, desencadenándose una ola de violencia  a la cabeza de un violento, patético  y maquiavélico asesino (Javier Bardem) que por donde va pasando va dejando un  rastro de muerte.

Al final este temible asesino logra su cometido. Le pongo estrellas  * * * *  de (5) además la recomiendo. Esperemos que esta vez el Oscar no se le escape a Javier Bardem, porque la interpretación que hace en la película es fuera de serie.

4 Comments

4 Comments

  1. garci56  •  Feb 22, 2008 @14:25

    A mi también me ha parecido muy buena, pero te has olvidado de resaltar la excelente interpretación de Tommy Lee Jones, que para mí es bastante importante en esta película.

    saludos

  2. catalina  •  Feb 22, 2008 @23:23

    Me encantó el papel de Javier Bardem haciéndo de malo. Mi intuición me dice que esta vez si se lleva el Oscar.

    ————————————————————————————-
    I loved Javier’s paper Bardem making of bad. My intuition tells me that this time if the Oscar is taken.
    ————————————————————————————
    Mi piacque la carta di Javier Bardem haciéndo di brutto. La mia intuizione mi dice che questa volta se si porta l’Oscar.

  3. faabis  •  Mar 10, 2008 @20:27

    Bien por Bardem que se ganó el Oscar a mejor actor secundario.

  4. stan  •  Mar 10, 2008 @20:29

    Que buena peli, que papel el de Javier Bardem, la ví apenas ayer Domingo día de las elecciones.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>