Pobre Colombia, más de lo mismo.

Colombia, Por Faabis

Colombia ha decidido su suerte este 20 de Junio de 2010 en la segunda vuelta para elegir Presidente. Primero con sus abstenciones al no cumplir con su deber y compromiso con su país de salir a votar, y dejar el país en manos de otro igual o peor del presidente saliente. Ahora que le espera con el nuevo y diabólico Presidente Juan Manuel Santos, que sólo se centrará en seguir la misma política de su antecesor Álvaro Uribe Vélez, o estará bajo la sombra de él. Lo que les espera es más de lo mismo que han estado viviendo durante 8 años lo que ellos llaman «una política de seguridad» más falsos positivos, más pobreza, más desempleo, la seguridad social empeorando día a día más de lo que está, más desplazados, los sueldos más miserables, en fin lo que Colombia eligió. Que pena me das Colombia y que sus habitantes en vez de pensar con la cabeza piensen, es que ni siquiera piensan y todo lo que les pueda pasar bien merecido se lo tienen, porque no es un pueblo luchador, al contrario le gusta que lo estén pisoteando y se venden por un plato de lechona.

2 Comments

2 Comments

  1. admin  •  Jun 27, 2010 @19:59

    Se sabe que en algunos sitios de Colombia los de Juan Manuel Santos ofrecieron comida a la gente por el voto, asi de muertos de hambre los tendrán para que la gente acepte tan complaciente.

  2. garci56  •  Jun 27, 2010 @20:17

    Yo lo que creo que son un país en el que la mayoría no tiene conciencia de pueblo ni de comunidad, sólo piensan en ellos mismos y, los pobres con las necesidades que tienen, ni en el día de mañana piensan tampoco. Parece que se conforman con todo lo que les cuenten. ¡Que pena!.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>