12 años de la toma al Cerro de Patascoy

Colombia, Por Faabis


Tomado de la Revista Semana
El 21 de diciembre de 1997, guerrilleros de las Farc se tomaron a sangre y fuego la base militar de Patascoy, Nariño. Pablo Moncayo y José Martínez continúan secuestrados.
Miércoles 23 Diciembre 2009

Comentario Personal de Faabis
Como es posible que ese Presidente Colombiano todavía no haya dado vía libre para soltar a ese pobre muchacho de su cautiverio y a los que permite las Farc, siendo que se han presentado varias oportunidades, que es lo que está esperando, hacer ese rescate militar y que lo maten y hacer una masacre, vamos a lo que él está acostumbrado, falsos positivos, desapariciones etc… Eso es lo que quiere ese hombre sin alma que TIENE COLOMBIA POR PRESIDENTE.
URIBE, de usted depende que el hijo de Moncayo sea rescatado con vida y pronto, haga de cuenta que es un hijo suyo a ver si así se le conmueve el corazón, que creo que ni eso tiene. Y suelte ya a ese joven para tranquilidad de dos familias y también la tranquilidad de la familia a la que le van a entregar el cádaver, déjese ya de payasadas y de jugar con las vidas del pueblo colombiano.

Y ojalá DIOS QUIERA que no vaya a salir reelegido porque Colombia ahi si quedaría en manos de un DICTADOR.

1 Comment

1 Comment

  1. garci56  •  Dic 30, 2009 @11:54

    Como dices Ojalá, que este elemento no salga reelegido presidente, creo que ya sería mucha cara dura y mucha la ingenuidad del pueblo de Colombia si lo permite.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>