Uribe y Colombia son criticados por un columnista del El País.com de España.

Colombia, Por Faabis

Y me parece muy buena la crítica, porque es la verdad es un desastre ese país y el Gobierno de Uribe no ha sido un buen Gobierno aunque él lo predique a cuatro voces que sí, ha sido el peor Gobierno y el más corrupto y sanguinario que ha tenido Colombia. Y lo peor que los colombianos están ciegos y no quieren ver o talvez es que lo que están es aterrorizados porque no pueden decir nada porque los convierten en falsos positivos. En ese país no se puede abrir la boca ahí está lo que le pasó a la periodista Claudia López que trabajaba en el Tiempo por denunciar la actitud del diario el Tiempo con respecto al escándalo de Agro Ingreso Seguro y los posibles beneficios electorales para Juan Manuel Santos, la pusieron de patitas en la calle. Y así es todo con el Gobierno de Uribe una maraña de enredos, una mafia, una corrupción que no tiene límites.

1 Comment

1 Comment

  1. garci56  •  Oct 14, 2009 @11:40

    Es que eso de la reelección ya queda medio sospechoso. ¿A qué tanto interés en seguir con el poder? ¿Qué tarea será la que no ha terminado aún para necesitar continuar con el poder con tanto afán?¿Qué se traen realmente entre manos?.

Leave a Reply

Allowed tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>