Browsing the blog archivesfor the day miércoles, septiembre 15th, 2021.


La venida a España de un pésimo y miedoso Presidente Duque que a dejado asesinar a 400 líderes campesinos más lo 1.000 que mataron durante el Gobierno de SANTOS sin decir nada y han robado al país como les ha dado la gana. Lo tienen ya en la miseria mucho pobre ni come.

Abuso de Poder, Abusos y robos, alarmante.

15 de Septiembre de2021  Miércoles

Me ha llenado de asombro que van a recibir al PRESIDENTE DUQUE que no ha hecho sino hacer daño a COLOMBIA después de todo lo que prometió.

  1. Sigue instrucciones del matarife de URIBE (que debería estar en una cárcel de EE.UU.)
  2. Le da miedo ir a las reuniones de los lideres campesinos porque lo matan y ya iban 1000 muertos en el Gobierno de Santos y con  DUQUE  se han incrementado a 400 más sin importarle nada.
  3. Dice que mató al  ASESINO Y LADRÓN DE LAS FARC SANTRICH, mentiras , SANTRICH se cambio de look y se vino a vivir como todo un señorón a España porque España se está volviendo  el país que acoge lo peor pero eso si  que tengan mucho dinero y este lo tenía.
  4. Ha sido un pésimo Presidente desde él y sus congresistas y demás del Gobierno no han hecho sino ROBAR, ROBAR, ROBAR, lo de la Sanidad, lo de la comida de los niños pobres , lo de las escuelitas, hacen desahucios no les importa a quien y dan unas ayudas de muerte.
    1. Aquí les muestro al  gran PERSONAJE : EL PRESIDENTE DUQUE que desde que entró a PRESIDENTE se ve que come muy bien porque está gordito antes era  normal. «Presidente del PP, recoge firmas para que DUQUE no haga los honores a la Feria del Libro de Madrid porque su Gobierno ha sido un Gobierno de corruptos y asesinos».
  5. Pienso que la venida de este Presidente que tiene a los colombianos en la miseria ahora viene a España con todos los honores y es un gran sinvergüenza igual que toda la gente que trabaja con él. HAN DESTRUÍDO COLOMBIA. Y ahora viene con todo el descaro a pedir ayuda.  ESE ES EL FAMOSO DUQUE , UNA VERDADERA  IGNOMINIA PARA UN PAÍS.
  6. En este país el verdadero problema es el sanguinario y matarife de URIBE, que ya debería estar pagando cárcel.  Y espero que a este sinvergüenza PRESIDENTE  no lo traten acá como si fuera una persona honorable porque no lo es. Los congresistas que tiene son unos analfabetos que ni por la Universidad han pasado. Para muestra un botón.

Esto lo dijo este mequetrefe congresista refiriéndose a los pobres de Colombia que hacían huelga por falta de trabajo, por hambre , por poner a estudiar a sus hijos, para la comida de sus hijos, y muchas cosas feas más lo dijo semejante analfabeto.

Miren las ayudas que dan en Colombia a los pobres. Ustedes creen que eso es justo mientras ellos roban y roban a mi no me parece  y DUQUE DEBERÍA SER DESTITUÍDO YA.

Estas son las ayudas del Gobierno a los pobres.  Verdaderamente un IGNOMINIA.

Así que a Duque no lo deberían ni de recibir en España. Que se busque la vida por otro lado.  Verdaderamente ha sido un CÁNCER para COLOMBIA.

 

 

No Comments