Browsing the blog archivesfor the day jueves, julio 22nd, 2021.


Hoy voy a hablarles de INSTAGRAM y lo que es? Otro entretemiento para TONTOS.

alarmante., Alerta

 

Voy a decir algo  el dia 9 de Agosto de 2021 a las 2:16am 

LO PRIMERO QUE LES DIRÉ ES QUE ESTE PAÍS VA DE PUTA MIERDA CON ESE PRESIDENTE QUE NOS HA TOCADO, SÍ, DON PEDRO SÁNCHEZ QUE HACE LO QUE LE DA LA GANA,  SIEMPRE LO HE DICHO NO SE DEBEN PONER PRESIDENTES QUE HAN VIVIDO EN LA POBREZA PORQUE DESPUÉS  CREEN QUE TODO ES DE ELLOS Y ESO SUCEDE EN TODOS LOS PAÍSES DONDE NOMBRAN GENTE SIN EDUCACIÓN Y SIN PASAR POR BUENAS UNIVERSIDADES , HABLAR IDIOMAS ETC… ASI COMO ESTE SEÑOR DEL QUE LES HABLO. QUE YA VARIAS VECES EL SEÑOR MARK RUTTE  PRIMER  MINISTRO DE LOS PAÍSES BAJOS LE HA LLAMADO LA ATENCIÓN, PORQUE ESTE PRESIDENTE DE ESPAÑA NO SIGUE LAS NORMAS DICTADAS POR LA UNIÓN EUROPEA Y VARIOS PRESIDENTES DE ESTOS PAÍSES ESTÁN DE ACUERDO CON ÉL .SE LO AMENAZÓ QUE LE DARÍAN LOS 9 MIL MILLONES DE EUROS PARA LAS CUESTIONES DICTADAS POR LA LEY EUROPEA PARA CADA PAÍS, PERO COMO ESTE SEÑOR PRESIDENTE DE ESPAÑA, HACE LO QUE LE DA LA GANA PUES EL PRIMER MINISTRO MARK RUTTE YA LO AMENAZÓ CON QUE SOLAMENTE LE DARÍAN DE TODO EL DINERO QUE TIENE QUE DARLES , LA UNIÓN EUROPEA POR PLAZOS, SOLAMENTE LE DARÁN ESOS 9 MIL MILLLONES DE EUROS.

A VER QUE VA A HACER  Y QUE LA UNIÓN EUROPEA NO LE VA A COMPRAR MÁS DEUDA A ESPAÑA. Y COMO IBA DICIENDO PONER GENTE EN EL GOBIERNO COMO ERA PEDRO SÁNCHEZ  ES UN PROBLEMA MUY GRANDE Y HAY MUCHOS EJEMPLOS : COLOMBIA ESTÁ AL BORDE DEL ABISMO PORQUE SOLO LA MANEJAN GENTE SIN EDUCACIÓN ALGUNA.  TAMBIÉN COMO DANIEL ORTEGA DE NICARAGUA QUE SE ADUEÑO DEL PAÍS Y HAY MUCHOS EJEMPLOS MÁS, PARECE QUE LO QUE AHORA VALE ES METERTE EN UN PARTIDO POLÍTICO, SALES MILLONETE, HACES CORRUPCIONES QUE QUIERES , VIVES SUPER BIEN Y NADIE TE DICE NADA SOLAMENTE CAEN LOS GILIPOLLAS.

AHORA SI VOY A DECIR ALGO,EL OTRO DIA VÍ ALGO QUE ME DEJÓ MEDIO DESCOMPUESTA PORQUE VI UNA CHICA QUE SE MASTURBABA  Y DECÍA EN ESE MEDIO QUE LO VÍ QUE ESE VÍDEO VENÍA DE INSTAGRAM, QUE SERÁ QUE INSTAGRAM ESTA HACIENDO ESTO DE UNA MANERA CAMUFLADA. ME PARECE EL COLMO. Y DEBERÍAN INVESTIGAR ESTO. 

AHORA LE PIDO A LOS DE FACEBOOK QUE DEJEN DE ESTARSE METIENDO CON MI INSTAGRAM Y LLEVÁNDOME ARTISTAS COMO 50 CENT Y JLO Y MÁS ARTISTAS COMO SI FUERAN MIS GRANDES AMIGOTES Y TAMBIÉN A OTRAS PERSONAS LE PIDO A FACEBOOK QUE RESPETE Y QUE NO ME ESTE MEZCLANDO INSTAGRAM CON

FACEBOOK

TAMBIÉN LE PIDO QUE DEJE DE BUSCARME AMIGOS, COMO ES EL CASO DE GUSTAVO PETRO YO NO TENGO NADA QUE VER CON ESE SEÑOR. QUE RESPETEN MI FACEBOOK,UNA CANTIDAD DE GENTE RARA QUE HAY EN MI FACEBOOK. QUE NI CONOZCO Y ESO SON ESTOS CABRONAZOS DE FACEBOOK, ECHÉNME SI ES QUE LES AMARGO TANTO LA VIDA PERO DEJEN DE HACERME PUTADAS. GRACIAS. 

INSTAGRAM es una red «social» que pertenece al mismo idiota que Facebook , de ahí su gran idea de abrir como un GRAN HERMANO (pobrecillo me da una lástina ese Zukenberg además que tiene cara de alienígena, parece como de caucho, su idea abrir una red «social» donde se pueden subir imagenes y vídeos de cualquier tipo, porque hartos culos que he visto, hace poco ví el de SNOOP DOGG bañándose en una tina y él se daba las vueltas y el culo le quedaba al aire «EXCELENTE VER CULOS»  y las mujeres que este mismo Sr. prresenta a veces son de terror y asco.

Ahora  las artistas mujeres , no todas pero si cierto grupito  sobre todo artistas ya quisieran salir denudas para que vieran esas bellezas como ellas y que no existen otras, es donde las mujeres se quitan la edad aproximándose ya muchas y muchos a los 65 y 66 sobre todo artistas y gente del mundo de la farándula, tienen el descaro de decir que tienen 46, igual que todos se van a morir tengan 20 0 80 años  RIDÍCULOS  aparentan tener 40.

A mi me costa que JESSICA ALBA,  ESTE AÑO CELEBRO SUS 40 AÑOS y que me vengan a decir que artistas viejos tienen la misma edad de ella, es para matarse de risa son unos pobres ridículos,  esa gran artista que lástima que dejo su carrera cinematográfica, bueno pero es una gran chica, una gran madre, una gran mujer y una gran empresaria. Y sólo tiene 40 años , ella cuando los cumplió dijo (se siente un poco raro) pero así es y si los estoy cumpliendo , los cumplo. Me alegro Jessica que seas una mujer consciente de las cosas de como va el mundo. Tú si que tienes los pies bien puestecitos en la Tierra. Porque los demás  están perdidos, unos con su millones, otros, con sus glorias, otros con la idioteces que sacan y así un sucesivo largo para tanta gente que habita allí en INSTAGRAM pobrecillos  yo les tengo muchas lástima.

Ahora siguiendo con INSTAGRAM, el gran INSTAGRAM, si es una red social para gente que no tiene  mucho que hacer y algunos hacen maricada y media ,exceptuando las grandes marcas como CHANEL, VOGUE PARIS, NATGEO, VOGUE ITALIA, REAL MADRID, LEONARDO DI CAPRIO. LA NASA Y OTRAS QUE POR EL MOMENTO SE ME ESCAPAN  etc…

Creyendo que están haciendo algo grandioso ESTOS SERES, LLAMÉMOSLES SIN CONCIENCIA ALGUNA y también que hay  mucha gente que tiene dinero y el otro día así como les cuento, UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA  rebuscando ME ENCONTRÉ EN LA BASURA, porque ni eso tienen cuidado y a saber si arreglaron los datos que se robaron, pues en la basura me encontré la cuenta de una chica que decía que a ella le daba mucha tristeza ver como hay gente que se la pasa tan bien en sus yates , en sus piscinas, en la playa, en sus casas, con sus autos que ella en estos tiempos de miseria le dió mucho dolor sentirse tan poca cosa , porque ahora EL QUE TIENE DINERO ES EL QUE VALE , que CALIDAD HUMANA TAN DE LO ÚLTIMO , ni tampoco esta gente se preocupa de los pobres.  Por ejemplo que yo soy asidua a esas ridiculeces de Facebook pero casi nunca entro, al comienzo Facebook fue muy atractivo y habíamos muchos jugando, había buenos juegos, y varias cosas atractivas, después se deterioró con tanta rápidez que la gente se fue yendo de mis amigos solamente me quedaron 7 y ahora  yo  casi ni entro ,eso es un poco de porquería, que se han innventado para tenerla a una como una estúpida , haciendo estupideces como pasa lo mismo con  Instagram, Pinterest, me retiré de Twiter, me harté de oír tanta basura, tantas peleas y tantas controversias que nunca han llevado a nada. Pues si mis queridos amigos que todo esto son NIMIEDADES  para los imbéciles que no tienen nada bueno que hacer , como coger un libro y leer, escribir en una hoja de papel, escuchar buena música, no ahora son estas ridiculeces de  esas redes sociales  y el celular pegado a la jeta que digo boca, todo el día es mirando el tal aparatico. Yo menos mal lo cojo de vez en cuando. Y les digo que me estoy leyendo un libro muy bueno que se llama  AVARICIA de Emiliano Fitipaldi y hay que ver la cantidad de bienes muebles e inmuebles que tiene la Iglesia Católico por casi toda Europa. Mejor no digo nada más. Y son señores pisos los que tienen. Por eso esos  cardenales, obispos, están tan bien cuidaditos se alimentan de lo más bien. El único que se salva ahí es el Papa Francisco que vino a poner un poco de orden en las finanzas, como es eso que desde muchos años antes  vienen recolectando dinero,  las limosnas que llaman  para ellos cogérselas y  los imbéciles que daban limosna para que estos estén pero más millonarios, más millonarios que nadie. ASI ES LA SANTÍSIMA IGLESIA CATÓLICA.  Y como se preocupa de los pobres.  

2 Comments