Browsing the blog archivesfor the day martes, julio 20th, 2021.


NESTLÉ , como siempre luciéndose con sus luminosas ideas.Para acabar con la gente.

alarmante., Alerta, basura, Corrupción, Creer o no creer?

 29 de Julio 2021 Jueves

HOY AÑADIRÉ ALGO MÁS A ESTA OPINIÓN PARA QUE VEAN LA VIVEZA Y LA MISERIA DE ESTÁS EMPRESAS CON TAL DE  SEGUIR GANANDO DINERO A COSTA DE LA SALUD DE LOS CIUDADANOS Y, ELLOS  NO PERDER NI UN CÉNTIMO DE SU DINERO.

Bueno me enteré que NESTLÉ esta haciendo por medio de compañias con las cuales trabaja sus productos, que no salen con la marca NESTLÉ porque ya sabemos que todos son malos. Hasta la comida para bebé que nunca le daría a un hijo o hija mía y tampoco a mi mascota. He leído de mascotas que les sale cáncer por consumir los productos de NESTLÉ.

LES CONTARÉ:  NESTLÉ por medio de la EMPRESA  FRONERI situada en Álava está sacando unos nuevos helados, muy ricos de hecho me he comido dos , pero ya sabiendo que son de NESTLÉ , nunca más estos nuevos helados  llamados  » NUII » y los está colocando muy bien en el mercado y como no llevan la marca NESTLÉ, pues mira que bien, como ENGAÑAN.

 

 

Luego se les contaminaron cantidad de helados y ellos dicen, que descarados, que no saben como se contaminaron sus helados, bueno por medio de esta EMPRESA FRONERI está sacando unos helados muy ricos de hecho me he comido dos , pero ya sabiendo que son de NESTLÉ , nunca mas.  y los está colocando muy bien en el mercado y como no llevan la maraca NESTLÉ, pues mira que bien como la gente los comprará a tutiplén y con ese calor y miren ustedes estos como  ENGAÑAN.  Y así a saber con cuántos productos más, esto lo leí ayer en el periódico el MUNDO donde decía que no sabían como se habian contaminado sus helados y que los iban a retirar del mercado y de paso me enteré de lo de los «HELADOS NUII», y de las trampas que hacen haciendo sus productos malos por otras compañias que trabajan con ellos y me enteré de ese helado NUII, cómo pueden ser tan descarados no les importa la salud de los niños, ni de nadie.TODOS SUS CEREALES SON TRANSGÉNICOS, si esos los del desayuno, los que comen vuestros hijos. Yo usé mucho y aún cuando no era malo un producto de ellos llamado COFEE MATE y un buen día me dió por leer que llevaba y lo primero que leí fue ACEITE DE PALMA y, desde ese día dejé de usar este producto. Se acabó.       

Esta Compañía en 1996 hicieron muy buenos productos y era una de la principales del mundo. Hicieron el Cerelac que muchos niños tomaban al desayuno incluídas mi hijas, pero en ese tiempo era bueno. Hacían frasquitos de vidrio para comidas para bebé que también eran muy buenos , yo usaba los de Nestlé y GERBER. Hasta que se le abrieron los ojos como platos y dijeron vamos ha hacer esto y esto y a ganar más dinero y tiene 194 Empresas por todo el planeta y se establecio en 1970 en Ecuador.  Mira que eran bien diligentes los señores que trabajaban en esta Empresa, buscando y buscando donde establecerse. Todo era perfecto , sus productos y trabajo hasta que tuvo que aparaecer MONSANTO.

NESTLÉ, que era una de las más prestigiosas  Empresas del planeta, hasta cuando ya le dió por rebajarle a sus productos , siiiiii…… porque como vamos, a seguir trabajando con todos los productos en buen estado para que se alimenten   sobre todo nuestros niños, nuestras mascotas y todos los demás miembros de la casa, no ya se llegó la hora de ir cambiando e ir poniendo todo eso que es perjudicial para la salud en  los alimentos y echarles más porquería, eso la gente no lo nota al contrario le sabe más rico y lo compran más. A saber cuanta gente y cuántos niños están enfermos por culpa de Nestlé, you fui  una compradora de Nestlé porque mi marido era el ejecutivo de esa cuenta con MacCann Erikson y Yimmy Maruri su DIRECTOR, también estuvo en más agencias de Publicidad y todos encantados con NESTLÉ  hasta cuando nos empezamos a dar cuenta que estaba trabajando con MONSANTO y estos infelices dicen que todo es perfecto con MONSANTO y  voy a hacer un  FRAGMENTO para los de NESTLÉ:

NESLTÉ (paréntesis para decirles a los de NESTLÉ  porque esa comida que hacen ahora tan asquerosa con trásgenicos, monsanto y cuando porquería puedan echar para abaratar costos y llenarse más los bolsillos a costa de la salud de los demás , porque no le dan esa comida tan buena y sabrosa a todos sus familiares y a los familiares de NESTLÉ  porque ya saben la PORQUERÍA QUE ES. )

Bueno vuelvo a lo mío , yo hace tiempo no compro ni un chocolate de Nestlé y hay mucha gente engañada con ellos. PUES YO LES AVISO QUE LA COMIDA DE NESTLÉ ES MALA EN CUALQUIERA DE SUS FORMAR, tiene hasta Agente Naranja, ya lo leerán.FAMILIARES DE NESTLÉ TODOS HASTA EL MÁS BEBÉ Y EL MÁS VIEJO A MAMARSE LA COMIDA DE NESTLÉ )

Veamos un ejemplo:

You are here: Home / medio ambiente / Las 12 creaciones de Monsanto que, a pesar de la polémica, siguen en tu mesa
Las 12 creaciones de Monsanto que, a pesar de la polémica, siguen en tu mesa.

Y esto que se ve tan nutitivo contiene :

You are here: Home / medio ambiente / Las 12 creaciones de Monsanto que, a pesar de la polémica, siguen en tu mesa
Las 12 creaciones de Monsanto que, a pesar de la polémica, siguen en tu mesa.

ACTUALIZACIÓN MAYO 2019
1. Sacarina
2. PCBs (Bifenilos Policlorados)
3. Poliestireno
4. OGM (Organismos Genéticamente Modificados)
5. DDT (Dicloro Difenil Tricloroetano)

6. Dioxina
7. Agente Naranja
8. Abono a base de Petróleo
9. Aspartamo
10. Hormona De Crecimiento Bovino (rBGH)
11. Herbicida RoundUp
12. Armas nucleares

Entonces como ahora quieren ampliar su abanico de La multinacional NESTLÉ ya les ronda en la cabeza esta idea.

19 de Julio2021 Nestlé pretende ampliar su abanico de productos con carne cultivada en laboratorio a base de células animales. Felicitaciones sigan matando a la gente.

 

2 Comments