Browsing the blog archivesfor the day martes, mayo 11th, 2021.


Estas son las razones por las que debería dejar de usar Google Photos si tiene un iPhone, iPad o un Mac

Abuso de Poder, Abusos y robos, alarmante., Animales

Esta es una fiel copia de un artículo que ha salido en RT noticias del dia 11 de Mayo de 2021 Martes. Advirtiendo sobre las malas maniobras de Google.

La multinacional presentó recientemente sus etiquetas de privacidad para todas sus aplicaciones en la App Store de Apple, que destacan por la gran cantidad de datos que podrían recopilar.

Estas son las razones por las que debería dejar de usar Google Photos si tiene un iPhone, iPad o un Mac

Oficina de Google cerca de su sede en Mountain View (California, EE.UU.), el 8 de mayo de 2019.

Tras la última admisión de recopilación de datos de la multinacional estadounidense Google y su bloqueo continuo de una medida clave de privacidad de Apple, los usuarios de iPhone, iPad o Mac harían bien en dejar de usar Google Photos en sus dispositivos, sugiere Forbes.

La revista recuerda que en la actualidad esa aplicación almacena unos cuatro billones de fotos y de vídeos para más de 1.000 millones de usuarios que la prefieren a su alternativa de Apple, iCloud, por su mejor búsqueda, porque tiene más funciones y es más barata

Recientemente, Google ha presentado etiquetas de privacidad para todas sus aplicaciones principales en la App Store de Apple, incluida Google Photos. Y, al igual que Gmail, Chrome y Maps, esa app «presenta un marcado contraste con su equivalente de Apple» por la gran cantidad de datos que podría recopilar.

¿Qué sucede?

Google Photos dejará de ser gratuito en junio a partir de los 15GB

Google fotos dejará de ser gratuito

en Junio a partir de los 15GB.

La multinacional señala que «las etiquetas de privacidad de las aplicaciones muestran todos los datos posibles que podrían recopilarse, aunque los datos reales recopilados dependen de las funciones específicas que una persona decida utilizar».

En este sentido, indica que recopilarán la información de contacto si el usuario desea compartir sus fotos y vídeos con otras personas. Asimismo, harán lo propio si este decide comprar un álbum de fotos, en cuyo caso guardarán la información de pago y su historial de compras.

Forbes subraya que Google obtiene la mayor parte de su dinero vendiendo el acceso a los datos de un usuario mostrándole anuncios. Y cuanto más personalizados sean, más probabilidades hay de que este reaccione y compre, por lo que más dinero podrá cobrar Google a sus clientes para mostrar a sus usuarios dicha publicidad.

«Seguir el dinero»

Google Photos prepara una serie de actualizaciones сon inteligencia artificial que sorprenderá a millones de usuarios

El mes próximo se activará la opción de crear fotos cinematográficas, actualizaciones de la función de ‘collage’ y otras nuevas características.

Google Photos prepara para las próximas semanas el lanzamiento de unas nuevas herramientas que, según anunció, mejorarán la experiencia de edición gracias a laincorporación de inteligencia artificial (IA), que permitirá generar efectos de movimiento y resaltar algunos aspectos de las imágenes.

Para crear las fotos cinematográficas, Google incorporará un sistema que aprende a predecir la profundidad de una imagen para crear una representación 3D de la escena. Esta opción estará disponible aún en el caso de que la fotografía original no brinde información sobre la profundidad. El siguiente paso será utilizar una cámara virtual para producir un efecto panorámico suave.

Esta posibilidad se añade a los cambios que ya comenzaron a ser actualizados en eldiseño de ‘collages’ con el uso de IA para mejorar y enriquecer sus opciones, lo que ayuda a elegir el diseño adecuado para las imágenes. Para ello, se proporcionan colores similares con los que se pueden acentuar detalles de la foto original, así como tipografías y colores de fondo para obtener así una apariencia más cohesiva.

Otra de las actualizaciones que ofrecerá Google Photos está relacionada con el tema ‘Recuerdos’, ya que se podrán resaltar a algunas personas y se espera también que pronto comience a destacar las cosas o actividades favoritas de los usuarios, como puestas del sol o algún deporte.

Sin embargo, como no todos los recuerdos se desean recuperar, el usuario tendrá la posibilidad de ocultar personas específicas o algunos períodos para que no aparezcan.

«Puedes preguntarte a ti mismo si es una coincidencia que Google y Facebook tengan etiquetas de privacidad que no coinciden con las de Apple, que es simplemente una consecuencia de cómo funcionan esas aplicaciones, de que puedes ‘seguir el dinero'», continúa el medio estadounidense.

Además, sostiene que empresas como Google y Facebook obtienen sus ingresos de la publicidad digital, mientras que Apple lo hace mediante la venta de dispositivos y un ecosistema de servicios. «Las cuentas no son complicadas aquí», añade.

Por último, indica que Google Photos analiza las fotos para permitir la categorización, los mapas y la búsqueda e impulsar los anuncios personalizados. Al mismo tiempo, accede a todas las fotos de los usuarios y recopila su correspondiente información, incluida la hora y el lugar exactos donde se tomaron.

 

 

ESTA NOTICIA ACABA ACÁ Y ME ALEGRO QUE LA HAYN PUESTO PORQUE ESTOS SON UNOS GRANDES ABUSIVOS. Y DE PASO LES CONTARÉ ALGO QUE ME PASO A MÍ.
Hace unos 6 meses atrás yo tuve un disgusto con Google porque noté que me estaban haciendo falta emails con fotos. Y le deje una nota nada grosera y pidiéndoles por favor me devuelvan los mails con las fotos. Muy queridas para mí. Ellos parece que les importó bastante poco y no me devolvieron nunca nada, al contrario, yo traté de esconder unos mails con fotos  (porque ya había leído el caso de un Sr. que le hicieron algo parecido a lo mío pero lo de él fue más fuerte porque tenía toda su vida en la nube, tarjetas de crédito, cuentas bancarias, documetos, fotos, mails importantes para él de trabajo y se asombró cuando vió esto y le hizo el reclamo a Google, el cual le respondió que tendría que abrirse otra cuenta y perdió todo lo que tenía por eso GOOGLE ES UN PELIGRO AMBULANTE sobre todo para los que tienen toda su vida metida allí.) A mí me hicieron esto porque yo no quise pargles por nada, y por no subir nada a la nube. Pues yo también perdí todos mil mails  menos mal que tenía copia de todas las fotos que Google me robó, me dió mucha tristeza por algunos mails que eran muy queridos para y de gente que quería mucho. Pero ellos no te devuelven nada.  Así que cuidado porque esta no es la primera advertencia que se está haciendo de Google, ya vienen advirténdolo algunas personas y compañias sobre la actitud de Google. 

 

2 Comments