Browsing the blog archivesfor the day martes, enero 19th, 2021.


MADRID DESPUÉS DEL TEMPORAL FILOMENA ES TIERRA DE NADIE AL MENOS PARA LOS BARRIOS POBRES COMO EL TETUÁN DONDE VIVÍA LA JOYA DE PRESIDENTE QUE TENEMOS AHORA, LOS BARRIOS RICOS TODO LIMPIOS Y EL NUEVO PRESIDENTE HACE LO QUE LE DA LA GANA CONTANDO SOLO CON SU AYUDANTE O DESGRACIADO REDONDO, AH, AH, PERDÓN ES UN ASESOR. ESTO HUELE MAL.

Abuso de Poder, Abusos y robos, alarmante.

19 de Enero de 2021

CON MUCHA TRISTEZA VEO COMO ENTRA EN DECADENCIA  ESPECIALMENTE LA  CIUDAD DE MADRID desde que ha entrado el sencillo, pobre y que vivía en Tetuán y con pocos estudios el NUEVO PRESIDENTE QUE TENEMOS EL TAL PEDRO SÁNCHEZ  QUE SE ESTÁ APROVECHANDO DE TODO LO QUE PUEDE Ahora si es cierto «Agarra lo que puedas, mientras puedas » ACONSEJADO POR UN MERCENARIO DE APELLIDO REDONDO. 

ESTO NUNCA HA DEBIDO SER DECLARADO ZONA CATASTRÓFICA, SI NO HABER PREVENIDO QUE VENÍA LA TORMENTA FILOMENA Y YA SE LES HABÍA ADVERTIDO Y HABER TOMADO MEDIDAS, PERO NO PARA EL AYUNTAMIENTO ES MÁS FÁCIL QUE TODO SEA UN DESASTRE PARA DECLARAR ZONA CATÁSTROFICA Y SIGAN JUGANDO CON EL DINERO DEL PUEBLO POR QUE AL ALCALDE DE MADRID AL QUE LE DICEN (CARA DE POLLA) POR ALGO SERÁ  LE VIENE MEJOR EL DINERO, PARA METERLO EN SUS BOLSILLOS LO MISMO QUE A LA SIN PERSONALIDAD DE LA PRESIDENTA  AYUSO DE LA COMUNIDAD DE MADRID MOVIDA NO POR PROPIA VOLUNTAD, SINO POR HILOS QUE LA MUEVEN HA HACER LO QUE TIENE QUE HACER O DECIR.ESTA MUJER FUE PUESTA A DEDO AHÍ, NO POR VOTACIÓN. 

DEL COVID-19 NI PARA QUE HABLAMOS TENEMOS A UN MINISTRO DE SALUD, QUE NO ESTÁ EN LO SUYO SINO PENDIENTE DE UNAS ELECCIONES Y YO DIGO ESTE SEÑOR DE SALUD NO ENTIENDE NADA, PERO NADA, ESTÁ AHI PORQUE LO NECESITABA PEDRO EL PRESIDENTE, AHÍ PARA LUEGO MANDARLO A ESAS ELECCIONES QUE POBRE LAS VA A PERDER,  PARA ESO HUBIERAN NOMBRADO A SIMÓN (MINISTRO DE SALUD) ESE SIRVE MÁS. 

 

Y AHORA VEAMOS QUE DICEN QUE SE VIENE CUATRO DÍAS DE LLUVIA, QUE EL AYUNTAMIENTO YA SE VAYA PREPARANDO, YA ESTÁ AVISADO PORQUE OTRA ZONA CATASTRÓFICA NO HAY BOLSILLO QUE LA RESISTA Y ADEMÁS SAQUE DINERO DE LA DEUDA PÚBLICA PORQUE NI SIQUIERA SE ATREVE A IR A BRUSELAS PORQUE NO ESTÁ CUMPLIENDO CON LO QUE SE COMPROMETIÓ,  Y DESPUES VENDRÁN LOS TERREMOTOS SI SEÑORES LOS TERREMOTOS.

Y ADEMÁS EL EXCELENTÍSIMO PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA BANANERA DE ESPAÑA COMO DIJO PABLO CASADO EL OTRO DÍA QUE ESTO YA PARECÍA UNA REPÚBLICA BANANERA, ESTÁ LITERALMENTE HACIENDO , NO QUIERO SER VULGAR, PERO ESTÁ HACIENDO LO QUE LE DA LA GANA ACONSEJADO POR EL MERCENARIO REDONDO.

ANOCHE PASÓ UNA MÁQUINA QUITANIEVES Y ES PARA MATARSE DE LA RISA LO QUE HIZO. DEJÓ  PEOR DE LO QUE ESTABA, PORQUE LO QUE YA ESTABA HECHO SE LO HABÍAN CURRADO VARIAS PERSONAS.  Y AQUÍ VAN ALGUNAS FOTOS. LA MÁQUINA QUITANIEVES LO QU HIZO FUE EMPEORAR EL PANORAMA Y LUEGO SE LARGO. 

Parada de bus con toda la porquería atodo lado, hacen peripecias los que se suben al bus y el bus. 

Aquí la basura hace de adorno. 

Estás montañas o montañitas de nieve como las quiera llamar el lector dificultan el paso de la gente que va a ir a la otra cera, una señora la ví casi se cae y los carros no pueden voltear como antes  por la basura que dejo ahí el quitanieves, pensé que vendría temprano a quitarlo pero nada , ya les muestro la otra que dejo, despues que los vecinos de esa zona sudaron dejando limpia la calle porque es entrada a un edificio.  Me parece el colmo. 

Me parece el colmo, porque allí abajo se ve la entrada al edificio y esto lo limpiaron personas ajenas a la Comunidad en vista que no venía nadie para que les dejen eso en la vía por donde bajaban con tanquilidad a sus pisos. 

 

 

 

No Comments