Browsing the blog archivesfor the day lunes, enero 11th, 2021.


AYUNTAMIENTO DE MADRID NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA NIEVE.

Abuso de Poder, alarmante., Alerta

El problema de la nieve y como se moviliza la gente. Cómo es posible que el Ayuntamiento de Madrid no se haya preparado desde el día 7 Viernes en que, empezó la tormenta para sacar todo lo necesario para estar listos y ir limpiando todo Madrid, no solamente las carreteras que a ellos les convenía , por que me parece que el Alcalde Almeida QUERÍA ERA QUE DECLARARÁN ZONA CATÁSTROFICA , para que le dieran dinero, es increíble que seguimos en lo mismo de ver como «ROBAMOS » «COMO NOS HACEMOS RICOS A COSTA DE LOS SUFRIDOS Y POBRES TRABAJADORES, Y  POR GENTE PUESTA A DEDO EN UNA INSTITUCIÓN COMO ES EL AYUNTAMIENTO DE MADRID»

Esto es increíble, este Sr. se pueden imaginar las piruetas que tuvo que hacer para ir a su trabajo porque primero no había buses, si no iba, a como está este Gobierno  capaz que lo echan y no es justo que estos MANDATARIOS QUE HAN SALIDO PEOR QUE TODOS LOS DEMÁS QUE HAN GOBERNADO, PEOR QUE RAJOY ESE PEDRO SÁNCHEZ , QUE ES UN VIVO DE MIEDO, por ahí ya lo llaman el «CAUDILLO» se estén burlando del pueblo español,  esto es para que lo sepa el mundo y además que ESPAÑA VA MUY MAL y la gente sigue aprovechando hacerse rica con la pandemía, con los ertes, con las ayudas y con la desgracia humana, AYUSO QUIERE QUE LA GENTE, O SEA LOS CIUDADANOS TRABAJEN GRATIS, no sé de dónde saca ella eso. DEBERÍAN ECHARLA DESPUÉS DE ESTO QUE HA PASADO.

Este pobre hombre tratando de sacar su coche para ir al trabajo. Alguien le ayudó. Y después de una hora pudo salir por una carretera llena de nieve. Es esto justo mientras los de la la Comunidad se la pasan de cachondeo y de muchas risitas y no hacen nada. Están esperando como dije que declaren: ZONA CATÁSTROFICA , para recibir dinero y a saber  a dónde va a parar. Alguien que pregunte por la EDUCACIÓN DE AYUSO, QUE TÍTULOS O MASTERS  tiene, es una pobre mujercita escogida a dedo que era la que le hacía los tuits al perro de ESPERANZA AGUIRRE. Y esa maravilla es lo que tenemos de PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD. YO CREO QUE AQUÍ SE DEBERÍAN TOMAR REPRESALÍAS PORQUE BIEN QUE ELLOS SABÍAN LO QUE SE VENÍA ENCIMA.  Así andábamos con los coches, era a lo mejor gente que le tocaba ir lejos y como no había buses pues ni modo que el ciudadano se las arregle como pueda.

Y hoy 11 de Enero 2021 creo que el Ayuntamiento no ha hecho mucho por los ciudadanos. Me pregunto yo? Pero esta gente que se cree que somo esclavos.

VAMOS A PONER OTRAS FOTOS :

Esta foto la tomé de alguien que la había tomado, era en el Centro de Madrid este carro patinando.

Estas señoras para ir a comprar algo de comida y todo cerrado. No, es que el trato que se nos da a los españoles trabajadores es una ignominia, que es lo que se está creyendo el Presidente Sánchez  y sus enchufados que nosotros somos sus esclavos. Pues que lo vaya viendo bien que no lo somos , que ellos sean unos avispados es otras cosas eso es diferente y creo que no les va a cuajar. Se han enriquecido muchos de los enchufados con la pandemia, ni siquiera respetan eso.

Esta pareja andaba por la carretera porque no había por donde más andar.

Así estaba todo, lleno de nieve y me preguntó los del AYUNTAMIENTO tuvieron alguna reunión. PARECE QUE NO, el Alcalde al que llaman CARA DE POLLA  lo único que decía por la televisión es «QUE NO SALIÉRAMOS  DE LAS CASAS»

Y para terminar este desastre, pues les dejo con el Señor paseando a su perro, que algunos son tan estúpidos que a los perros les encanta la nieve y jugar en ella y ni siquiera los dejan ni brincar, solamente algunos los sacan a cagar y dejar la mierda tirada. Y eso es todo amigos que vivimos en un país  CON UNOS GOBERNANTES DE MIEDO EN TODOS LOS ESTAMENTOS. Ahora  AYUSO para su hospital que primero dijo le costo 50 millones y después sale a decir que el hospital ZENDAL le costó 100.000 millones  no tenía ni salas de operaciones, no tenía ni quien trabajara allí y luego pidió para que trabajaran gratis, pero nadie quiso los que trabajaron lo hicieron COBRANDO COMO DEBE SER.

ESTE GOBIERNO LO VEO MEDIO RARO Y YO CREO QUE NO VA A PROGRESAR MUCHO. LOS REYES MAGOS YA VIERON QUE LE TRAJERON AL PRESIDENTE SÁNCHEZ  7 TONELADAS DE CARBÓN Y BIEN MERECIDO.

2 Comments