Browsing the blog archivesfor the day miércoles, septiembre 30th, 2020.


Este artículo va para el Ministro de Salud, Salvador Illa al que nombró tan alegremente el Presidente.

General

30 Septiembre de 2010, miércoles

Hoy a salido en rueda de prensa el Sr. Enrique Ruíz Escudero que es el Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid diciendo que cómo es posible que el Ministro de Salud Salvador Illa este confinando a todo Madrid, porque es la única manera de acabar con el virus.

Pues yo no creo esto ni tampoco necesario un confinamiento en Madrid capital, creo que el Ministro Illa se ha precipitado, además que el Consejero de Sanidad dijo que Illa estaba desaparecido desde el sábado y apareció para una convención en la que dijo que todo MADRID debería ser confinado.  Cosa que me parece totalmente absurda a mí y a mucha gente.

Además el Consejero de Sanidad dice que Illa nunca se asoma por los hospitales para ver como va la pandemia. Pues es que este Señor de SALUD no sabe nada, porque el tiene un máster en ECONOMÍA y es licenciado en FILOSOFÍA.  Además que fue Alcalde de su pueblo, LA ROCA DEL VALLÉS.

Este Señor Illa fue recomendado por dos señores de peso pesado del PSOE y por eso está en ese puesto y que no sabe nada de salud y además me parece un señor muy modosito, muy como que casi no le gusta hablar y menos de SALUD porque NO TIENE NI IDEA.  Y si esos son los MINISTROS DE PEDRO SÁNCHEZ, APAGA Y VÁMONOS PORQUE HAN SIDO COLOCADOS A DEDO.

Como hace CASADO  con CAYETANA ALVÁREZ DE TOLEDO que ahora le dio el puesto de VICEPRESIDENTA DE LA COMISIÓN DE HACIENDA DEL CONGRESO y ahí seguimos colocando gente que no sabe ni donde está parada. Solamente para ganar dinero sin mover un dedo.

Porque han encontrado en la política un medio para  GANAR MUCHO DINERITO sin mover un DEDITO.

Menos mal que salió el Consejero de Sanidad en una rueda de prensa, Enrique Ruíz Escudero, diciendo que Madrid iba a ser confinada toda, que me parece un absurdo total porque un bueno para nada como Illa lo ha dicho y luego se sorprendió que lo vi en la Televisión que como Madrid se había echado para atrás si ya estaba aprobado el confinamiento.  Y el señor Consejero Ruíz dijo que no había nada confirmado porque no estaba en el BOLETÍN DEL BOE.

Así, es que no se como van a resolver este problema pero me parece un DESATINO TOTAL. Y me preguntó ¿será que lo quieren es sacar muchas multas a la gente trabajadora?

Yo de PEDRO SÁNCHEZ NO ESPERO MUCHO y no sé como van a manejar los PRESUPUESTOS.

Además la cantidad de gente que hay que no tienen que comer y haciendo unas filas larguísimas para que les den cualquier cosa.

Y también las demoras en las entregas de las ayudas  es un CALVARIO COMPLETO, Y MENOS MAL QUE AYER APROBARON LOS ERTES HASTA EL 31 DE ENERO.

Espero que le den solución a lo del Señor Illa que no sabe ni donde está parado y nombren de verdad a un MINISTRO DE SALUD, que sepa de salud y que se mueva en este medio con Fernando Simón que parece que es el único que habla de eso. De la salud, de los muertos, de los contagiados, etc. Mientras el Sr Illa está muy bien sentadito en un despacho tomando café.

A PEDRO SÁNCHEZ CREO QUE SE LE FUE LA MANO NOMBRANDO MINISTROS QUE NO SON. NI TIENEN EL CONOCIMIENTO QUE NECESITAN PARA SER MINISTROS

CREO QUE DEBÍA MUCHOS FAVORES A MUCHA GENTE Y POR ESO TENEMOS LO QUE TENEMOS Y AHORA DIGO NO ES GASTAR DEMASIADO DINERO TENIENDO 650 ASESORES CON COCHES, CHOFER Y GUARDAESPALDAS, DE DONDE VA A SACAR PEDRO SÁNCHEZ EL DINERO PARA PAGAR A TODO ESA GENTE,  HASTA LA GASOLINA DE LOS COCHES. . .

QUE DESILUSIÓN UNO CREE QUE UNA PERSONA ES HONESTA Y RESULTA QUE NO LO ES, ES PURA FACHADA. Y HASTA AQUÍ LO DEJO JUZGUEN LO QUE CADA UNO TENGA A SU CRITERIO.

¿ EN MANOS DE QUIÉN ESTAMOS?

 

No Comments