Browsing the blog archivesfor the day lunes, agosto 17th, 2020.


EL PRESIDENTE DE ESPAÑA SIGUE DE VACACIONES AUNQUE ESPAÑA VA MAL

Abuso de Poder, alarmante.

17 DE AGOSTO 2020

Esto más que una opinión es una queja. ¿Por qué el Presidente de España dijo que se iba UNA SEMANA DE VACACIONES pero ya casi completa el mes con la que está cayendo en España?. Otra vez Alemania prohibió a los suyos ir a BALEARES y hoy se regresan varios alemanes que estaban en esa isla.

Pedro Sánchez  (el Presidente) se supone es un irresponsable porque él dijo que se iba una semana pero no ha sido así, como ahora nos codeamos con lo mejorcito que hay en España, él también tiene que pertenecer a esa clase. Pero para mí es un IRRESPONSABLE COMPLETO.
Como es posible que de la MARETA  que tocó arreglarla y limpiarla para ellos gastando el dinero del país que no tiene, me refiero a país como nosotros los que trabajamos  y que ahora hay muchos sin trabajo y ni squiera les han dado las indemnizaciones ni las ayudas. Todo es una demora, pero demora hay gente que a esta fecha no le han dado ninguna ayuda.

Ahora se ha descubierto que a las empleadas de  Hogar era un martirio y un abuso como todo en España, y nadie dice nada. NO HAY UN DEFENSOR AL TRABAJADOR con los 650 asesores que tiene el PRESIDENTE.

Y para completar el descaro del Presidente ahora se  va para el Palacio de las Marismillas en DOÑAÑA Y así se prepara el Palacio para recibirlos en plena crisis por el virus del Nilo, otra cosa más.

FELIZ QUE LE DEN A ESPAÑA MIENTRAS EL PUEDA SATIFASCER SUS DESEOS. ¿Por qué sucede esto? porque este Sr. creo que no no era rico ni nunca lo fue y ahora está deslumbrado,  y sigue el mismo patrón como los últimos que han gobernado ESPAÑA que solo piensan en ellos y en las riquezas que se van a llevar pongo dos ejemplitos: AZNAR que sinvergüenza y su mujer ANA  BOTELLA,  y RAJOY que dejó la hucha de las pensiones VACIA y se la dejaron casi llena.  Y lo peor que se han ido de rositas.

Bueno esperemos que si eso en realidad es un PRESIDENTE  recapacite y venga a atender los problemas que está sufriendo su país, España.

 

1 Comment