Browsing the blog archivesfor the day sábado, agosto 8th, 2020.


PRESIDENTE de España de vacaciones con todo lo que hay que hacer en el país

Alerta

8 de Agosto de 2020 Sábado

El PRESIDENTE  de  España se fue de vacaciones sin importarle lo que pase en el país. Ya los contaminados son más que los de Gran Bretaña .

Pero nuestro PRESIDENTE no se podía quedar sin vacaciones, como un hombre como él tan trabajador no va a tomar vacaciones. Pues les contaré lo que ha hecho cuando ya fue Presidente, empieza la Pandemia, el lo único que tiene es reuniones y delegar, mientras él se manda a:

1.- ARREGLAR SU CARA QUE LA TENÍA UN POCO MAL Y ESTO NO LO DEJABA VIVIR.

2.- ARREGLAR SU SONRISA

3.- ARREGLAR SU PELO Y PINTARLO DE UN COLOR ESPECIAL TODO ESTO A CUENTA DEL   PUEBLO ESPAÑOL, ADUCIENDO QUE SON GASTOS DE PRESIDENCIA. 

Además que tiene  un batallón en la MONCLOA  de 656 asesores y personal a su disposición y España está muy mal de dinero para pagar tanto sueldo inútil. 

Fuera de los guardaespaldas  cuando sale a algún lado. 

Esto era lo que estaba buscando este PEDRO SÁNCHEZ, ser presidente para que se le arreglara la vida porque este Sr. no tenía ninguna fortuna. 

LAS VACACIONES

Primero se fue a Mallorca a saludar al R e y en su palacete de MARIVENT, y allí pues hablar del papá del Rey tan deshonesto como ha sido. Supongo que hablarían de eso. Y que donde estará el pilluelo del EMÉRITO REY. Porque hasta ahora desconocido su paradero para ciertas personas. 

Luego el PRESIDENTE  se alojara en otro palacete que le regaló el Rey Hussein de Jordania al EMÉRITO REY JUAN CARLOS y se llama MARETA, pero había que limpiar y gastar en ponérselo bello a PEDRO SÁNCHEZ para que ingresará su familia y él. Y de

dónde salen los gastos de limpieza, empleados para atenderlos y demás , pues de donde va a ser DEL PUEBLO ESPAÑOL. 

Porque este palacete hace un tiempito estaba vacío-.

Queridos amigos mientras en Madrid tenemos problemas con los las residencias de ancianos, que ya han muerto algunos otra vez  y con buscar gente para hacer de rastreadores y gratis que no creo que sean muchos los que quieren gratis. Lo mismo la COMUNIDAD DE MADRID (rastreadores gratis) que son los que buscan toos los contactos de los positivos.  

Y ASÍ ES LA VIDA. MIENTRAS NUESTRO PRESIDENTE SE DIVIERTE, hay cantidad de gente que no tiene que comer, los comedores los cerraron, hombre como un PRESIDENTE VIENDO QUE HAY TANTA GENTE PASANDO HAMBRE no dice que NO CIERREN LOS COMEDORES.  PERO PARA MÍ CREO QUE ESTE PRESIDENTE Y MENOS MAL QUE LE CONTROLARÁN EL DINERO QUE LE DIERON DESDE LA UNIÓN EUROPEA  PARA AYUDA DE LA RECONSTRUCCIÓN DE LA ECONOMÍA, DEBIDO A LA PANDEMIA.  No creo por lo que ya he visto que este vaya a ser 

EL GRAN PRESIDENTE.   Y QUE VIVA ESPAÑA AUNQUE NO TUVO NI UN CÉNTIMO POR RECAUDACIÓN DE TURISMO.

No Comments