Browsing the blog archivesfor the day domingo, junio 29th, 2014.


Transición Monárquica, bajo una dictadura camuflada.

Abuso de Poder, Corrupción de políticos en España, CRISIS, España, Por Faabis

Vamos a ver como esta el circo en España. Con todo un Gobierno de Corruptos y la Monarquía por ahí va.

 

nuevos reyes España sin referendum 19Junio2014                                Foto tomada de Google imagenes

Tenemos nuevos Reyes sin el consentimiento del pueblo que pedía una República y un referéndum, por que ya no hay dinero con el país como lo tienen estos gobernantes para mantener una Monarquía y no nos  dejaron ejercer el derecho que tiene el pueblo dicho en la Constitución de ser consultado,  si queríamos seguir con la Monarquía o no, claro quien va a desperdiciar semejante chollo. Que sigan los esclavos trabajando para que ellos se den la vida que llevan. Cuántos niños pasan hambre,  a cuántas personas les quitan sus pisos para luego ellos hacer FONDOS BUITRES  y comprarlos a un precio irrisorio o FONDOS BUITRES de otros países.

No se sabe si fue idea  de él o que lo obligaron a abdicar al Rey Juan Carlos I famoso cazador de elefantes en Boswana, y más arbitrariedades que cometió, para que diera paso a su Preparado hijo Felipe de 46 años, que se demora un poco más y no llega ni a oler ser Rey nunca. Bueno a lo que iba, esto ha sido todo tan precipitado, la abdicaciónel nombramiento de los nuevos reyes Felipe VI y Letizia la plebeya, luego que  aforar al ex-rey. Lo han hecho para dar mejor imagen a la Monarquía, pues les costará bastante con la hermana del nuevo Rey Felipe VI  imputada por cohecho y malversación de Fondos junto con su esposo Iñaki Urdangarín,  sí, Cristina de Borbón  jueces, fiscales la quieren salvar a como dé lugar.

España el país con más aforamientos del mundo, obvio que lo necesita porque la corruptela que hay en los 3 Poderes del Estado, EL EJECUTIVO, EL LEGISLATIVO Y EL JUDICIAL, es galopante PODRIDOS  Y CORRUPTOS A MÁS NO PODER, se salvarán ahora si es cierto como en el arca de Noé, muy pocas personas, pero esto que está sufriendo España es ABISMAL, DENIGRANTE.  Pero ahí vamos soportando las aberraciones de toda esta casta de malhechores, corruptos.

Desde que Rajoy empezó su Gobierno ESPAÑA SE DEGRADÓ EN TODOS LOS SENTIDOS y vamos  que cada día lo hace un poco más.

ESTO, LO ESCRIBO COMO SI LO GRITARA, LOS NUEVOS REYES NOS LOS IMPUSIERON A LA FUERZA, PORQUE COMO EL GOBIERNO NO CUENTA PARA NADA CON EL DERECHO QUE TENEMOS A QUE EL PUEBLO HAGA REFERÉNDUMS, CASI TODOS LOS DERECHOS DE LOS ESPAÑOLES HAN SIDO VIOLADOS Y SE HAN IDO AL GARETE. Que nos queda un país mal vendido, ellos se aprovechan de todo lo que tenemos, venden lo que les da la gana, le dan a sus amigos para que administren todo lo que les sale de los cojones, se inventan leyes obsoletas y repugnantes, han acabado con la dignidad del pueblo español.

Mi querida España, estás herida de muerte y todavía lo que te queda por sufrir y la recuperación va a ser muy lenta.

8 Comments