
La imagen de España cada vez está peor a nivel nacional e internacional. Tenemos un Gobierno de pacotilla empezando por el Presidente que parece que tiene miedo o alergia a los periodistas y siempre en alguna intervención habla por medio de un plasma. Nunca habla con su pueblo, solamente se dirige a el cuando va ha hacer recortes. Sus promesas eran una utopía, su objetivo ser Presidente porque bien sabía como estaba el país.
Es un Gobierno que protege a los corruptos que día a día van saliendo más y más como ratas y ninguno está en la cárcel, al contrario ellos (los chorizos) ponen demandas por injurias.
Es vergonzoso que el pueblo esté pagando una deuda que no ha causado. Los bancos y las grandes multinacionales son las culpables de esta miseria que vivimos actualmente además que las indemnizaciones que se llevan los altos cargos de Bancos y Multinacionales son con el beneplácito del Gobierno.
El más corrupto de todos los corruptos actualmente BÁRCENAS, el presidente nunca lo menciona para nada en sus intervenciones y es de su partido el PP este señor ha robado durante años millones y a estado repartiendo sobres con dinero a muchos de ese partido.
También este Gobierno hace privatizaciones, ventas y desmanes sin consultar a nadie. Ni siquiera a la oposición.
Y para completar la película » A LA CORRUPCIÓN ESPAÑOLA SE LA SUDA» también la Casa Real está involucrada en casos de cohecho, malversación de fondos y corrupción. Ayer ha sido imputada la infanta Cristina porque bien que estaba al tanto de lo que hacia su marido Iñaki Urdangarín, pero ahora están haciendo todo lo posible para que el juez no la impute y van a recurrir esa imputación.
Ese es el panorama de España y aunque Mariano Rajoy diga que todo va viento en popa es una gran mentira, hasta donde vamos a llegar. Esto parece una dictadura encubierta.
