Browsing the blog archivesfor the day viernes, enero 4th, 2013.


Telefónica ficha a Rodrigo Rato como asesor para Europa y Latinoamérica.

Corrupción, España, Por Faabis

rato

 

ADVERTENCIA:

Sobre todo a LATINOAMÉRICA, que  el señor Rodrigo Rato de BANKIA que hizo y deshizo con esta Entidad y salió impune ante su corrupción con ayuda del Gobierno, es libre y además sin cargo alguno. Ha sido fichado por TELEFÓNICA la Multinacional, así es que países latinoamericanos mucho cuidadado con esta entidad en la cual se alberga MOVISTAR.  Desde España con mucha corrupción.

La SANIDAD española ha sufrido muchos recortes para que esta Empresa de la cual es socio este señor Rodrigo Rato y otros cuantos más del Gobierno, la  Empresa de Seguros de Salud Capio según ellos es uno de los mejores Seguros en Salud (A qué precio y a qué precios) . Ya vamos paso a pasito como la Sanidad de  Estados Unidos que es un verdadero salvajismo y especulación sólo para ricos.

Capio_Sanidad

Por último, advertencia sobre un Seguro de Viajes llamado SEGURO EUROPEA DE VIAJES, estos si que son unos chorizos, sinvegüenzas atracadores  y descarados.  Ninguna persona, si es que existe en Latinoamérica vayan a contratar un seguro de estos porque llorarán lágrimas de sangre para que les devuelvan el dinero. Como todas, estas Empresas que tiene protegidas el Gobierno de Rajoy, son unos LADRONES.  En el Seguro ponen unas claúsulas que no sabes si matarte de la risa o ponerte a llorar y se ve que lo hacen con inquina para no devolver el dinero, les envío 2 de las claúsulas y luego unos comentarios. Sus reglas invalidez o fallecimiento.

Europea

Claúsula 1

Clausula_1

Claúsula 2

Claúsula_2

 

Comentarios de usuarios de Este Seguro Europea de Viajes

Europea de Seguros – Seguro de anulación de vuelo

Un consejo: no contrateis jamás el seguro de anulación de vuelos con Europea de Seguros, es un fraude.
Tras contratar 2 seguros de anulación con ellos y anular los vuelos, me estuvieron solicitando documentos justificativos del porqué de mi anulación, por parte de mi empresa, justificación legal o médica… tras aportar estos documentos varias veces, no responden durante casi 20 días, al final tengo que llamar y me solicitan un nuevo documento, que aporto.

Finalmente deciden no devolverme ni un duro de los dos vuelos anulados porque mi domicilio no está en el mismo lugar que mi empresa… absurdo, no me lo iban a devolver desde el principio.
Espero que a nadie más le pase lo mismo que a mi.
EUROPEA DE SEGUROS NO DEVUELVE NI UN DURO.

ADVERTENCIA:
El IMSERSO tiene contratada con la COMPAÑÍA EUROPEA DE SEGUROS una póliza colectiva para los usuarios de sus viajes (al menos los del programa de termalismo). Aconsejo encarecidamente a todos los usuarios que soliciten una copia de las coberturas de dicha póliza, ya que en caso de ocurrir alguna incidencia, dicha compañía expondrá todo un abanico de burdas y falsas excusas para eludir su responsabilidad.
Conviene por tanto tener una copia de dichas coberturas para poder replicar al indolente servicio de atención telefónica de dicha compañía.
Este modo de actuación no solo constituye una e**(AutoEdit)**a al servicio contratado por el IMSERSO, sino que implica que los usuarios finales quedan desamparados ante cualquier incidencia

SEGURO DE LADRONES
Otra que esta teniendo problemas con europea de seguros y digo como vosotros ¡¡¡Nunca mas con ellos!!!
Tengo dos frentes abierto, uno mi hermana que tuvo que cancelar el viaje por un examen oficial convocado en el Boe (envio todos los papeles que le pidieron en agosto y a dia de hoy sin respuesta).
Yo si fui con mi marido al viaje y a la vuelta me pierden una maleta, luego me la devuelven rota y faltando algunas cosas de su interior y lo mismo, hice el correspondiente expediente y a dia de hoy nada de nada. Encima, cada vez que llamo me dicen que no me preocupe, que esta en tramite…
Pues con buena han topado, hasta que no consiga lo que es mio no voy a parar, que tiene una cara muy dura!!!
CHORIZOS
Coincido en que Europea de Seguros es un timo más de los tantos que tenemos los consumidores que estamos desprotegidos ante tanto chorizo.
Contraté un SEGURO DE VIAJE (que cubría MÉDICO, RESPONSABILIDAD CIVIL y ….) que ahora compruebo que no era tan seguro.
En el referido viaje a CUBA en CUBANA DE AVIACIÓN cuyo regreso debió se el 25/11/2011 me demoraron 5 días en el regreso, por lo que llegué a España el 30/11/2011 y los ilustres encargados de la referida compañía dicen que «tras estudiar detenidamente la documentación que nos ha hecho llegar y las condiciones de la póliza suscrita, hemos observado que la reclamación que nos efectúa no está contemplada en la póliza como supuesto garantizado o cubierto por la misma» y que por tanto no tengo derecho a ninguna indemnización. Cuando la poliza que me vendieron cubria de RESPONSABILIDAD CIVIL 60 MIL EUROS y resulta que «la reclamación que nos efectúa no está contemplada en la póliza» VAYA DESCARO.
Ahora nuevas reclamaciones y gestiones a unos chorizos que quieren lucrarse engañando a los demás y OJO NUNCA MAIS CON ESTA COMPAÑIA Y DIVULGARLO PARA QUE NADIE CONTRATE SEGUROS CON ESTOS PAJARRACOS.
CHORIZOS
A mi también me ha pasado, lo que pasa que aún ha pasado poco tiempo desde la cancelación del viaje. Os explico : este verano de 2012 teníamos proyectado un crucero para 6 personas. Entre ellos estaban mis suegros, pero mi suegra ha tenido un problema importante de salud , incluso aconsejada por el médico de no viajar. Hemos aportado todos los informes , los envié por correo certificado. EL CI me dijo que teníamos que pagar todo el importe y la compañía aseguradora nos pagaría , aunque con cierto retraso. Es cierto que ha sido este verano y aún no ha pasado ni un mes, pero ya me han pedido que envíe el informe que ya he enviado, increible!!! CAda día estoy enviado correos para que me informe como va el proceso. Creeis que debo insistir o amenazar con denunciar el caso o por el contrario pensáis que debo esperar un poco más?

 NADA DE ESPERAR A SEGUIR EN LA LUCHA
ZOOLOGO
Hemos viajado a Madeira y contratamos europea de seguros. Mi pareja ingresó de urgencia allí y ese mismo día la operaron. En el hospital no dejan quedarse acompañantes por las noches y no tengo donde ir. LLamo a Europea de seguros y me dicen me buscaran un hotel. Pero al poco me dicen que lo que yo tengo en un resumen, que las clausulas del seguro dicen que ponen un hotel sólo si el ingreso en el hospital es de 5 días (no lo podíamos saber; estuvimos dos semanas) y me dejan tirado. Al final, en resumen, marean al cliente para no pagar. Aún no me dijeron a que tenemos derecho. Han resuelto el expediente con rapidez y no pagan ni siquiera los faxes que ellos mismos exigían (pidiendo que persiguieramos al cirujano, a la secretaría de planta…). Ni el hotel ni el taxi del hospital ni… no me extraña que tengan una sede tan lujosa, no gastan un duro. Un infierno, nunca vi cosa igual. Incumplen sus propio contrato: ni cobro revertido, ni asistencia, ni supervisión, ni traductor, ni alojamiento… por no decir que ni vergüenza. NUNCA MAS POR MI PARTE, AVISADOS ESTAIS.
Ya sabéis nunca ERV seguros!! Os Timaran!!!
(Los errores de ortografía de los comentarios no son míos)

Bueno amigos latinoamericanos  eso es todo por el momento tened mucho cuidado con todos estos productos que son engañosos y  quienes los manejan  gente corrupta. Desde España con mucha corrupción y queriendo aplastar al pueblo, a los trabajadores para que los ricos se lo pases «CHACHI PIRULI»

1 Comment