Browsing the blog archives for enero, 2012.


Estados Unidos se pasa con sus exigencias.

Abuso de Poder, Estados Unidos, Por Faabis

Primero Estados Unidos es el país que habla de Derechos Humanos y es el que más los viola.

Tiene un ejército enfermo, que hace cosas tan raras que parecen psicópatas  como la que han hecho últimamente, 4 soldados norteamericanos mearse encima de los cadáveres de unos talibanes muertos, dicen que los llevarán a juicio a  los cuatro porque ya los han reconocido en el vídeo. Y a saber cuantas cosas más han hecho y las tienen muy  escondidas.

Estados Unidos está en decadencia, está en recesión, el mundo ya no cree en el y por eso creo que está abusando de la mediocridad de poder que le queda poniendo sanciones a todos los países que estén con Irán, como le han puesto a China una sanción hace poco, y  me imagino que China está que tiembla ante esta sanción. (ja, ja, ja )

Estados Unidos está en las últimas, está moribundo, arruinado y apesta todo lo mal que se comportan, todo el dinero iba para los soldados y las guerras de Irak y Afganistán,  en lugar de atender las necesidades de su pueblo, lo que ha hecho es hundirlo más y más y meterse con los países que no lo respetan y se cree el dueño del mundo. Como dice el Presidente Hugo Chávez, Obama mira para tú país y trata de poner orden y de ver los males que lo aquejan. En vez de estar  matando gente  e invadiendo países.

El atentado al científico iraní en el que murió y que no es el primero,  es obvio que más de la mitad del mundo sabe que es obra de Estados Unidos ( aunque la hipócrita de la Clinton ) diga que no y, de sus aliados  sinvergüenzas los israelíes.

Ahora, Obama otra vez promete cerrar Guantánamo, eso a debido hacerlo hace 4 años, pero cree que los ciudadanos son tontos y se van a creer otra vez sus mentiras.

Ahora que decir de los inmigrantes los están tratando como si fueran  animales y no tienen en cuenta que Estados Unidos se se forjó con inmigrantes (irlandeses, italianos, chinos, hispanos, africanos etc…) y que están violando los derechos de los inmigrantes de tal manera que ya da es asco. Cómo se atreven a separar  familias y de la manera más cruel poniéndoles grilletes localizadores como si fueran animales. Ellos que son tan creyentes de Dios, que  cada rato hablan de Dios, y hacen todas estas violaciones a los Derechos Humanos en cualquier sitio y a cualquier persona.  El caso de la familia Ochoa-Restrepo.

En Estados Unidos para miles de latinos el sueño americano se ha convertido en un infierno. Debido a las deportaciones muchas familias han sido separadas, incluso hasta las que ingresaron al país de manera legal.

Además vi el otro día en el canal RT.com que una ciudadana estadounidense víctima de la crisis y del huracán Katrina, hablo en dicho canal y dijo  que estaba muy agradecida con el Presidente Chávez y con Venezuela porque desde que ocurrió esta catástrofe, este país da gratis  a 400.000 estadounidenses gas, porque dice la señora que si no fuera por esto ya estuviera muerta por el frío, pero que así tiene calefacción, que Estados Unidos no hace sino subir el valor de los recibos de la luz, el gas y demás.

Pues no sabemos a ciencia cierta que va a pasar en los próximos días,   Estados Unidos tiene muchas ganas de empezar guerras con ciertos países, porque eso es lo único que le queda ante la falta «de dignidad» LA GUERRA.

2 Comments

El 58% de los españoles se siente “engañado” por Rajoy

Abuso de Poder, El hambre aumenta, España


Esta foto está sacada de este enlace
elplural.com

periódico digital progresista

Un sondeo de ‘El Mundo’ muestra la desafección de los votantes hacia el PP tras la subida de impuestos

ELPLURAL.COM | 05/enero/2012

El 58% de los españoles, incluido el 30% de los votantes del PP, considera que Mariano Rajoy les “engañó” al negar la subida de impuestos de manera reiterada desde hace dos años, cosa que hizo también durante la campaña electoral y su discurso de investidura.

Según una encuesta de El Mundo, se percibe una gran desafección hacia el PP de buena parte de los votantes que le llevaron al poder. El 64% rechaza la subida de impuestos a las rentas del trabajo y del ahorro y a los bienes inmuebles, aprobadas por el Gobierno popular en el Consejo de Ministros de la semana pasada.

No dio la cara
Los ciudadanos han desaprobado también que Rajoy delegase en cuatro ministros el mal trago de comunicar sus medidas en lugar de hacerlo él, que ha sido quien de manera reiterada ha negado la subida de impuestos. El 59,8% de los españoles cree que debió ser el presidente del Gobierno el que anunciara las subidas del IVA y diera una explicación.

Los españoles rechazan cualquier recorte en Sanidad y Educación
La encuesta refleja también que los españoles no quieren que se toque los servicios de Sanidad y Educación. El 65,2% piensa que el Gobierno no debe recortar en esas partidas, aunque se confirme que el déficit público es mayor del 6% o, incluso, superase el 8%.

La omisión de Ana Mato
La inversión en Sanidad y Educación es de cerca de 90.000 millones al año, lo que significa que acapara el 65% del presupuesto de las autonomías. El temor de los ciudadanos a que se perjudiquen los servicios esenciales no es infundado. La nueva ministra de Sanidad, Ana Mato, en el corto tiempo que lleva en su puesto ha omitido en sus comparecencias públicas referirse a la sanidad como “pública” y “gratuita”. Lo hizo incluso en la jura de su cargo, lo que lleva a pensar de que no se trata de un despiste casual.

Recortar a los partidos, sindicatos y patronal
Los encuestados creen que el gasto público se debe reducir con medidas como el recorte de las subvenciones a los partidos políticos, sindicatos y organizaciones empresariales, y consideran insuficiente la rebaja del 20% en ese sentido aprobada por el Ejecutivo.

Los funcionarios deben trabajar más y mejor
Asimismo creen que se debe recortar de la Administración pública. A más de dos tercios les parece bien que los funcionarios trabajen dos horas y media más a la semana y sean más productivos. Una mayoría está de acuerdo con que se haya congelado su sueldo (el 48% frente al 43%) y con que se haya suspendido la tasa de reposición (el 55,4% frente al 35,8%.

Artículos relacionados

C.G. | 02/enero/2012
ELPLURAL.COM | 01/enero/2012
ELPLURAL.COM | 31/diciembre/2011
ELPLURAL.COM | 31/diciembre/2011
Antonio Miguel Carmona
CallaoCuatro/ 31/diciembre/2011
J.D. | 30/diciembre/2011
«Yo no voy a subir los impuestos», prometía antes del 20-N Rajoy tras oponerse ferozmente a la consolidación fiscal de Zapatero
S.Colado | 30/diciembre/2011
ESTO INDICA SÓLO UNA COSA MUY LAMENTABLE, QUE EL SEÑOR RAJOY A COMO DIERA LUGAR TENÍA QUE SER PRESIDENTE DEL GOBIERNO ESPAÑOL.

 

 

5 Comments