
Hoy 16 de Noviembre de 2011, Obama está en Australia para afianzar su política militar y económica y dice que a la Unión Europea le falta voluntad para salir de la crisis en la que su país ESTADOS UNIDOS nos metió.
Barack Obama anda tan campante como si fuera el dueño del mundo, mirando la paja en el ojo ajeno pero no en el suyo. Porque Estados Unidos esta al borde de una recesión. La gente ya perdió el miedo y ha salido a las calles a protestar contra la política económica que favorece bancos, multinacionales, aseguradoras y más entidades de gran influencia.
Hay 46 millones de pobres, en el que era el país más rico del mundo, la sanidad por el suelo, la educación igual y el desempleo otro tanto. Esto ya no es vida. Y como si no fuera poco los estadounidenses no tienen derecho a manifestarse tranquilamente, porque son maltratados, pisoteados, regados con gas mostaza y encarcelados, el país que se ufana de defender los DERECHOS HUMANOS, no deja entrar a la prensa para que no grabe la barbarie contra los indignados de Wall Street.
Claro Obama y los suyos quieren seguir con sus planes de guerras, controlar países y matar gente, y no defiendo a Europa porque la Merkel y Sarkosy van por lo mismo salvar Bancos, sus patrimonios y las grandes empresas. No se ve por ninguna parte alguna consideración para los ciudadanos, ninguna al contrario apretarles más el cinturón para salvar a estos absurdos políticos que desgraciadamente el pueblo los a puesto ahí para que hagan lo que están haciendo, llenarse los bolsillos ellos y sus amigos y gastar todo lo que puedan a costillas del pueblo.
Barack debería estar un poco más humilde porque su país no es un dechado de virtudes, al contrario está que se va a pique y él tan ufano dando órdenes, que si atacar a Irán, que doblegar a Siria, que acabar con Wikileaks, que quitarle la ayuda a la Unesco por permitir que Palestina sea un observador. Pues es que este señor se está pasando de la raya porque, sé de antemano que es manejado por los ricos de Estados Unidos para sus conveniencias y él hace lo que le piden pero por favor que se ponga la mano en el corazón y mire dentro de su país que está hecho una ruina y si guerra es lo que quieren pues la tendrán, porque su orgullo no puede ser menos y aunque sea a la fuerza se impondran. Total que estamos hartos de todos estos políticos falsos y queremos vivir una vida como lo dice la Constitución de todos los países. Una casa digna, salud y un empleo digno que todo eso nos han quitado. Habla una afectada de los errores de estos seres diabólicos.
