Browsing the blog archivesfor the day domingo, octubre 2nd, 2011.


¿ Qué va a pasar con los arrestados de Wall Street por manifestarse?

Abuso de Poder, Estados Unidos y sus aliados, Por Faabis

Esta foto fue tomada de este blog… ir al blog hay más fotos.

¿Serán enviados a Guantánamo?, ¿Serán torturados o serán desaparecidos?. Porque tengo entendido que después de lo que sucedió con las TORRES GEMELAS, que ahí tengo el vídeo para que lo vean en la opinión anterior, que eso fue un complot de la propia CIA y Bush, para hacer el nuevo orden mundial, y entre ese orden estaba meter más miedo a los ciudadanos  estadounidenses, que no podrían manifestarse y que la policía podría entrar en sus casas si sospechaban algo de esa persona y sin ninguna orden judicial, de hecho en esos días siguientes  a la catástrofe de las Torres Gemelas   fueron arrestadas alrededor de  8.000 personas con el modus operandi que se inventó la CIA y Bush. ¿ Qué pasó con esas personas?

Pienso que Estados Unidos está en una decadencia total hasta el extremo que las cosas que dice el actual títere, Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama que no ha cumplido nada de lo que prometió cuando fue elegido, es motivo de burla de muchos  Presidentes y otros pasan de sus órdenes. Pobre Estados Unidos un país tan próspero, tan hermoso, tan primera potencia como era, ahora es el hazmerreír de muchos, con un índice de pobreza de 46.2 millones de personas si es que no son más.

Yo lo único que deseo es que OBAMA que nunca debió salir electo Presidente, no sea reelegido y menos con el voto de los inmigrantes que serían muy tontos en votar por él que lo único que ha hecho es mancillar sus Derechos Humanos.  Muchos de los países que tienen inmigrantes en Estados Unidos abogan por un trato mejor para los que han ido a ese país creyendo que todavía iban a encontrarse con el sueño americano y se encontraron con la pesadilla americana.

Me gustaría mucho y pienso que a mucha gente mas que todos estos políticos de pacotilla que hay en Europa, Estados Unidos y algunos otros países fueran desechados como basuras y se impusiera un nuevo orden mundial  que sacara verdaderos políticos y que no los derrocaran o mataran, que hablaran varias lenguas, porque es vergonzoso que sólo sepan el idioma de su país y tan cultos y estudiados como han sido. Y que hicieran  verdaderamente  obras que se notarán por sacar adelante a los ciudadanos y no favorecer a los ricos, a los Bancos y a las grandes  Empresas. También se debería reducir el número de diputados y senadores y empleados de Ayuntamientos amigos de los políticos.

Un chiste… El que se cree ya Presidente de España y que las elecciones son  hasta el 20N dice que a la primera Empresa que contraté a un trabajador le dará 3.000€, si así empezamos regalando el dinero, que nos espera. Las Empresas tienen que contratar gente sin pagarles nada, es su obligación si quieren que el país salga adelante, pero ellos no, antes despiden gente porque van viendo sus ganancias mermadas.  Este chistecito es del grandioso candidato a la Presidencia de España Mariano Rajoy.

 

1 Comment