Browsing the blog archives for agosto, 2011.


Un banco británico intervenido paga más de 2.200 euros diarios a varios trabajadores temporales

Abuso de Poder

  • Un ‘email’ enviado por error revela el sueldo de 3.000 trabajadores eventuales del Royal Bank of Scotland.
  • El banco fue rescatado en 2008 por 22.000 millones de euros.

Noticia de 20minutos.es

  • EFE. 24.08.2011 – 17.04h
Un correo electrónico enviado por error ha revelado que algunos de los trabajadores temporales del banco intervenido  Royal Bank of Scotland (RBS) cobran 2.000 libras al día (unos 2.290 euros), lo que ha provocado las críticas de los sindicatos y la oposición.

El documento adjuntado por error y enviado a más de 800 destinatarios por uno de los empleados de la empresa de trabajo temporal contenía los salarios de 3.000 trabajadores eventuales del banco británico, ha informado  este miércoles el diario The Times

Las cantidades cobradas por algunos de los contratados ascienden a las 2.000 libras diarias, lo que equivale a 500.000 libras (unos 530.000 euros) al año, lo que ha causado malestar entre los sindicatos y el Partido Laborista, ya que este banco fue intervenido por el Gobierno británico, que posee en este momento el 83% de sus acciones.

Fue uno de los rescatados en 2008 por el Estado británico, que desembolsó 20.000 millones de libras (unos 22.000 millones de euros) para evitar el colapso de una entidad financiera que no pudo digerir los «activos tóxicos» que adquirió.

Sindicatos y políticos anonadados

Los mayores honorarios corresponden a los trabajadores especializados en contabilidad, finanzas e información tecnológica, según The Times. El sindicato británico Unite recordó que el RBS anunció recientemente sus planes para despedir a 2.000 empleados en los próximos 18 meses.

El responsable del sindicato David Fleming ha criticado que el banco utilice contrataciones temporales en vez de invertir en la formación de sus trabajadores de plantilla.

«Es totalmente inapropiado que el RBS, rescatado con el dinero de los contribuyentes, dé la impresión de que tira el dinero en miles de contrataciones temporales«, ha comentado el sindicalista.

El laborista Chris Leslie ha dicho que muchos de los empleados del banco se verán perjudicados por los caros contratos temporales que sustituyen a los trabajadores a tiempo completo.

La filtración del documento provocó también el malestar del banco británico que ha calificado en un comunicado como «decepcionante» e «inaceptable» la publicación de información confidencial

2 Comments

Benedicto XVI y SOMALIA

Iglesia Católica, Por Faabis

Ahora si es cierto que el representante de Dios sobre la tierra es una de las peores representaciones, viviendo en el lujo y la opulencia.
La Iglesia en estos instantes es un ente de los más poderosos en cuanto propiedades, dinero y poder, estar metiendo las narices en política si esa no es su misión. A ver si el Santísimo Papa va a darse un paseíto por Somalia, claro que no porque esa gente le apesta. Cuántas oraciones hace por esos niños que se están muriendo de hambre. Además, digo ahorita lo que hay en Madrid es la mayor reunión de pedófilos porque eso es lo que son todos esos de la Iglesia, Obispos, Arzobispos, curas etc… Equivocaron las palabras que dijo Dios «Dejad que los niños vengan a mí»

Porque todo este montaje en Madrid, que venga el Papa con esta crisis que tenemos, para un acto que ni siquiera es real, porque está visto que según las encuestas sólo el 12% de los jóvenes practican la religión católica, dicen que la tienen adaptada a su manera de vivir, claro, alcohol, drogas, prostitución, abortos y demás porquerías, a lo que vinieron a Madrid fue a pasear, que religión ni que fé, ni que nada, ellos a su aire, se les presentó la oportunidad y no la desperdiciaron. Solo habrá una minoría que lo hace con fé de venir a ver a ese Señor Benedicto XVI que tiene un pasado oscuro. Fue un nazi, si tenía tanta fé porque no dejó que lo matarán en nombre de Dios en vez de ayudar a Hitler en su misión. Pueden buscar en Internet la vida de este señor.

Y lo que más detesto que en Somalia se estén muriendo tantos niños de hambre y Europa sólo piensa en salvar la Eurozona, Estados Unidos en campaña para que Obama que no ha hecho nada en los 4 años de mandato vuelva a ganar para estar cómodo en la Casa Blanca, en su gobierno es donde más inmigrantes sacaron del país, que en cualquier otro mandato. Y la Iglesia bien gracias con su lujos y cenas. La OTAN debería estar en Somalia viendo que esos paramilitares no se roben las ayudas que hasta ahora yo sé han enviado España y Venezuela, pero no, los de la OTAN están en Libia (perdonen la palabra, pero estoy muy indignada) tocándose los huevos y matando gente inocente.

Y ahora lo de Madrid con la crisis que tenemos y que cada día nos aprietan más las tuercas, pues a pagar esta mamarrachada de venida del Papa. Por Dios en que mundo estamos viviendo.

También hay que decir que Somalia no es la única que está sufriendo estas calamidades sino más países del cuerno de África, afectando a más de 12 millones de personas. También tenemos la epidemía de cólera que ya ha matado a 4.000 personas, pero eso no lo dicen en los medios de comunicación.

2 Comments

De nuevo el PP que pesadilla!!!!!!!!!!!!!

General

Enlaces de las fotos…
http://comunidad.terra.es/blogs/crueladeval/archive/2007/05/23/VOTAR-AUNQUE-REBOTADA.aspx
http://educacionyorientaciondecalidad.blogspot.com/2010/06/el-partido-popular-de-los-trabajadores.html
http://www.hotelkafka.com/blogs/david_torres/2011/07/un-traje-para-camps/
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Salimos de una pesadilla para entrar a otra peor. A los del PP sólo se les ve las ganas de estar en el poder, que manía tan asquerosa y que ego tan impresionante de la gente de este partido. Comencemos por el Sr. Rajoy que ni su nombre quiero pronunciar, me parece una persona detestable, antipática, odiosa y además que lo único que hizo fué hacer la vida imposible al Psoe, que tampoco son unos santos pero sí, hubiera podido aportar algunas ideas, programas para paliar un poco la crisis, pero no este Sr. Rajoy se dedicó a criticar, criticar y criticar, no aportó absolutamente nada y está muy claro que su meta es que se le ve en la cara a sus 57, años SER PRESIDENTE. Vamos a ver después de su campaña que ofrecerá muchas cosas como siempre (las ofrecen todos) y luego no podrá cumplirlas y empezará a decir… Me han entregado un país en crisis, sin «un puto duro» que queríais que hiciera. Y esa va a ser la política de los del PP corruptos, sinvergüenzas y ambiciosos.
Que Dios nos coja confesados y por favor que los del 15-M se muevan para ver si podemos evitar que la catástrofe se agrande más.

1 Comment