Browsing the blog archivesfor the day lunes, mayo 30th, 2011.


Artículos que eran de buena calidad y ahora son porquería.

Por Faabis

La verdad que vamos de mal en peor. Muchas empresas han optado por rebajar la calidad a sus productos que antes eran buenos y que ahora yo los considero porquería y engaño y fuera de eso tienen el descaro de cobrar lo mismo o más.
Algunos casos de los productos que yo usaba y que ya no uso ninguno.

Crema Pond´s
Antes se te acababa el bote de crema Pond´s ibas a conseguir otro y lo encontrabas con su mismo empaque y su misma fórmula. Y hasta hace 7 meses fuí defensora que la Crema Pond´s era una de las mejores marcas del mercado.

Pero desde que empezaron a cambiar los empaques, hacer cajitas con más diseño, poner babosadas como que tiene no se cuantas cosas maravillosas que te quitan las arrugas y era pura mentira, durante 4 meses estuve como en una vorágine de productos nuevos que no se sabía ni para que eran, los seguía comprando y eran tan malos que cuando me los ponía en la cara, al tocarme se me hacían unas bolitas y yo creo que eso era pura grasa. De ahí empecé a echarme todo lo que me sobró en los pies. Claro los señores de Pond´s quieren más ganancias a costa de los clientes, pero por este lado perdieron 1 y creo que han perdido más porque andan con muchas ofertas. Ahora uso una BUENA crema marca Sensai de Kanebo
.

El suavizante MIMOSÍN para ropa
Hasta hace poco tenía un buen empaque y era espeso y con un olor agradable, ahora ya han cambiado el empaque para empeorar, es un plástico barato y el MIMOSÍN se ve que es pura agua, nada de espeso, agua. Pues ya no lo compraré más, compraré otro que en verdad sea bueno.

Unos bizcochuelos llamados CORBATAS VEGA PAS
Al comienzo eran todas de igual tamaño, la capa de encima nítida, y no se desbarataban. Ahora vienen unas más grandes que otras, quebradas, quemadas y se desbaratan, pues estos como quieren ganar dinero a costa de los clientes yo ya no soy cliente de ellos.

Levadura de cerveza seca de SANTIVERI
Siempre la compré en el Corte Inglés y no digamos que vale 2€ no, es subidita de precio, y el otro día que la voy a comprar me encuentro con la sorpresa que sí dice SANTIVERI, pero es como si la mandaran de República Dominicana y la que yo compraba era de aquí de España, además cambiaron la etiqueta, variaron la composición de los porcentajes aumentándolos menos el ácido fólico que quedó en 40%. Yo hice un experimento la anterior pastilla de SANTIVERI, la eché en un vaso con agua y duro casi un día en deshacerse y el agua estaba clara, en cambio la de República Dominicana no más echarla en el vaso con agua se deshizo inmediatamente soltando un líquido amarillo, quien sabe que clase de porquería tendra, pues ya no compro más su levadura de cerveza. Y me parece el colmo del Corte Inglés que admita estas anomalías.

KLINESS pañuelos faciales
Antes la tinta del empaque no soltaba y manchaba los kliness, pero ahora desfortunadamente si, los pañuelos salen manchados de tinta azul, amarilla y verde y fuera de eso la pestaña que tiene para cerrarlos se desprende con facilidad o simplemente no cierra. Ya no compro más esos pañuelos.


Empaque defectuoso suelta tinta.

LISTERINE enjuague bucal
Lo usé por mucho tiempo muy bueno pero cuando empezaron con los cambios, sabía asqueroso, pues ahora no lo uso, uso uno de COLGATE PLAX que ha salido bueno y con un buen sabor.

MIEL DE TOMILLO marca CARREFOUR
Está miel en un tiempo fué buena pero ahorita deja mucho que desear, asi que me tocó conseguir de otra marca y que en realidad es MIEL DE ABEJAS.

Entonces mi conclusión es, estas Empresas quieren hacerse millonarios y obtener más ganancias a costa de bajarle la calidad a los productos y venderlos por lo mismo o más aduciendo que son excelentísimas marcas, pues no ya nos estamos espabilando y dando cuenta de las patrañas y sinverguencerías de los Empresarios que todas estas marcas que han cambiado sus productos
lo han hecho para MAL, pero ya no somos tontos.

Recomiendo a todo aquel que me lea no usar ninguno de estos productos.

Actualización al día 12 de junio de 2011

PATATAS VICENTE VIDAL (Nuevas crujientes)

Bueno están patatas es lo más asqueroso que me he comido. Primero vi ese empaque tan original y de calidad, piensas en verdad deben ser muy buenas estas patatas asi de crujientes y hermosas como se ven en la caja y leyendo lo que dice el empaque las compré, que decepción.

Cuando abres la caja y ves, las patatas que enseña la caja nada que ver con el contenido, más pequeñas, rotas y la mayoría despedazadas y quemadas, como pueden ser tan engañosos, debería haber alguien que paré a todos estos ENGAÑOSOS, MENTIROSOS.

6 Comments