Browsing the blog archivesfor the day martes, mayo 3rd, 2011.


Foto trucada de la muerte de Osama Bin Laden

Estados Unidos y sus aliados

Este noticionón de la muerte de Bin Laden, está hecho con algún propósito de los Estados Unidos de América ya que ese país cada vez está más en la ruina por las cantidades de dinero que han empleado para armamento, y ahora está desesperado por invadir países para sacar recursos para su país. Es obvio que es una gran mentira la muerte de Bin Laden porque fué una operación tan relámpago y ni siquiera una foto, un vídeo como estos soldados americanos están acostumbrados a hacer, sacarse fotos con sus trofeos.

Estraña mucho la manera como fue todo. De una rápidez impresionante, llegaron, lo mataron y que a un hijo también, le sacaron al cadáver el ADN que decía que el 99.9% era de Bin Laden y su cadáver arrojado al mar. Una patraña urdida para que el Señor Barack Obama que tiene una huelga en su país de inmigrantes para que los legalice, que tiene el país cayéndose a pedazos y su popularidad había bajado mucho por el incumplimiento que hizo de:

1.-Ayudar a los inmigrantes
2.-Resolver el problema de la salud
3.-Crear empleos
4.-Cerrar Guantánamo y nada de estas promesas a cumplido, al contrario a los inmigrantes les están dando como a «zorros» el año pasado expulsaron a 1´2000.000, entonces que era lo único que le quedaba DECIR UNA GRAN MENTIRA, para quedar bien con su pueblo que parecen borregos que los llevan al matadero con la soga al cuello y ni cuenta se dan. Sí, está muy claro que lo hizo para ganar popularidad y que todos dijeran «Bendito» sea el que mató a Bin Laden.

Pero como no es realidad, porque no tenemos pruebas contundentes de vídeos ni de fotos, sino una foto vieja trucada, entonces no se puede creer en una acción donde no hay pruebas. Además que dicen que Osama Bin Laden está muerto hace tiempo por eso la rápidez del asalto a una casa que no sabemos quién vivía. Y también como es posible que nadie se hubiera dado cuenta que Osama Bin Laden vivía en esa casa, hasta que los norteamericanos lo descubrieron.

Estados Unidos quiere también meter «miedo al mundo» que todos vivamos temerosos hasta de salir a la calle, mientras él… el grandioso vendido Señor Presidente Barack Obama que ha incumplido todo lo que prometió, que lo manejan como a un títere quién sabe que cosa tienen preparada como sacar los soldados de Afghanistán para invadir Libia porque como allí hay petróleo. Y quién sabe que más otras cosas querrá hacer y por eso quiere que la triste humanidad pobre y doliente ante los poderosos estemos todo el tiempo con el susto en el cuerpo.

Así que juzguen por ustedes mismos, si le creen a un mentiroso una noticia de la que no hay pruebas. Y todas las fotos y vídeos que vengan de aquí en adelante todo FALSO, trucado, eso había que haberse presentado en el momento de la acción, como las fotos de Abu Ghraib, y como la de los soldados que se divertían matando afghanos y se tomaban fotos con ellos como sus trofeos. Ampáranos Señor Dios de la mano de Estados Unidos.

Este es el falso vídeo que mostraron y no se sabe quien mostró porque no se ve ni un soldado, solo se ve una cama, unas medicinas y un poco de sangre y por ahí la mano de un hombre que si la analizamos es la mano de un hombre cualquiera que no se está muriéndo.

5 Comments