
Como todos hemos visto últimamente, manifestaciones para derrocar Gobiernos que mantenían a los pueblos en la miseria, mientras ellos usufructuaban la riqueza del país. Tal es el caso de los siguientes sátrapas porque es lo menos que se les puede decir, Zine El Abidine Ben Ali presidente de Túnez que escapo el 14 de enero 2011 con 78 muertos a sus espaldas y con mucho dinero, asombroso ver todo lo que se encontró en su despacho.
Después tenemos a Hosni Mubarak presidente de Egipto que huyó del país a última hora teniendo también varios muertos y heridos a sus espaldas y varias cuentas en Suiza. Dicen que se congelarán estas cuentas porque es dinero de los egipcios. Esperemos que así sea y no se vayan de rositas con la complacencia de la Unión Europea y Estados Unidos.
Ahora tenemos otro sátrapa sanguinario, todos estos se han puesto como ratas rabiosas al descubrirles sus increíbles hazañas de corrupción e impunidad. El peor Muamar el Gafadi y sus hijos que han masacrado a parte de su pueblo por defender sus derechos. Y a esto se le llama crímenes contra la humanidad.
Pero lo peor es que cuando estos países estaban sumidos en la miseria y sus mandatarios en la opulencia, los países europeos y Estados Unidos disfrutaban de los favores y beneficios de todos estos corruptos sin decir ni una palabra, claro estos países se beneficiaban del petróleo y de muchas cosas más. Pero ahora como han visto que la situación se ha puesto seria, toman represalias como es que la ONU sanciona, Obama pide la marcha de Gadafi y los suyos, la UE congela sus cuentas… y tiene el descaro Estados Unidos de decir que este asesino se exilie , que es lo mejor que puede hacer. ¿Me pregunto? ¿Dónde está la justicia? ¿Qué es lo que estamos viviendo? ¿En manos de quién estamos? a estos sanguinarios corruptos se les debería llevar a juicio, por usufructo de dineros que no les pertenece, por mantener el pueblo en la miseria, y por crímenes de lesa humanidad, pero no, esto no sucede, miran que país los recibe cuando huyen para vivir tranquilos con toda el dinero que se han robado. Creo que la Unión Europea, Estados Unidos y la corrupción están arropados por la misma manta, o si no vean esto de este otro sanguninario por quien está amparado.
Y por toda está corrupción que hay en todos los Gobiernos es que estamos como estamos. ¿ Y quiénes sufrimos ? El pueblo, porque los poderosos siguen igual y más aún obteniedo más beneficios y más riquezas.
