
Lo que hubieran podido ver los Príncipes de Asturias cosas más humanas y no tan manipuladas como las que les mostró el Presidente Uribe. Podrían haber visto en la Plaza de Bolívar a todas esas personas que claman por sus desaparecidos de hace 1, 2, 4, 6, 7, 10 años, desapariciones forzosas que esperan a ver alguna vez sus cuerpos o saber donde están que alguién les diga donde están, hablaría el Presidente de las desapariciones forzosas y de los falsos positivos, creo que ese tema ni lo toco según lo que pude ver por la televisión.
Ver madres como sufren al ver como sus hijos son sacados de sus casas con engaños y al otro día aparecen muertos en otra Ciudad del país y tienen el descaro de decirles que pertenecían o a la guerrilla o a grupos ilegales y ya han comprobado que eso es mentira y eso son los falsos positivos.
Estando los Príncipes de Asturias en Bogotá un niño de 11 años dió todo un ejemplo de valentía al hacer una caminata por su padre que está secuestrado hace 11 años y también lo hizo por la liberación de todos los secuestrados. Situación a la que Uribe se niega al no querer incluír a Piedad Córdoba en las negociaciones para las liberaciones como piden las Farc, como ha sido el caso del hijo del Profesor Moncayo que ya casi estaba lista pero el se negó a hablar con Piedad Córdoba, que no ha hecho sino sacar gente de la selva y si no hubiera sido por ella y por Hugo Chávez todavía estuvieran pudriéndose allí, claro que el debe estar orgulloso de su rescate -operación jaque- que hizo con trampas, como todo lo que hace El. De eso tampoco debió hablar a los Príncipes.
Les hablaría de los desplazados que los tiene por todos lados de la ciudad y ciudades y no los reubica siempre es el engaño y el engaño, pues esta vez los sacó con engaños del Parque que se tomaron en Bogotá, por medio de una alta personalidad que les prometió el oro y el moro. Les hablaría de los desplazados que los tienes para allá y para acá. Lógico que no, el hablo de lo que le convino y los Príncipes se fueron convecidos que Colombia es la 8ª maravilla.
Y por último cuando se le llena la boca hablando de la -niñez- es para matarse de la risa, hay que ver todos esos niños y niñas que están sufriendo por la ola invernal y a él le importa un pepino, con tal que Tom y Jerry sus hijos estén bien que le importan a él los demás. Además la cantidad de gente que esta pasando tan mal por el invierno, desbordamiento de ríos, vendavales, caídas de carreteras, deslizamientos de tierrra.
