Browsing the blog archivesfor the day lunes, febrero 18th, 2008.


Gone Baby Gone

cine, Por Faabis

Por Faabis

Esta película  dirigida por Ben Affleck, que resultó ser mejor director que actor, es una trama que no se sabe por donde  va a salir el malo de la película. Empieza con la desaparición de Amanda una pequeña de 4 años cuya madre es alcohólica, snifa cocaína y a todo lo que se le presente de drogas sean bienvenidas.

Aunque la policía está buscando a la niña, los tíos de la pequeña le piden a un par de detectives novatos que por favor les ayuden a encontrarla, ellos al comienzo no quieren, pero después se involucran en el caso. Concocen gente de todo tipo, y hasta ven que esta involucrado el detective Remy Bressant  y el capitán de policía  Jack Doyle y trabajan al lado de ellos. Cuando  parece que el caso de Amanda está por resolverse, de quedar en el olvido, Patrick Kenzie ve ante sus ojos algo que lo deja completamente anonadado.

Empieza a conversar con su novia sobre ello y ella le dice vámonos y dejémos este asunto así, pero la moral de Patrick, puede más y llama a la policía. El espectador tiene que juzgar si Patrick hizo bien o mal. Para mi hizo mal, porque con su buena moral cometió un gran error.

3 Comments