Browsing the archives for the basura category.


PANTENE ha cambiado de dueño y como todo producto hecho en esta época vamos a peor.

Alerta, Asco, basura, Engaño

Hoy 5 de Julio 2018 quiero hablar de un tema que ya está más que trillado y prometí no volverlo ha hacer, pero me es imposible quedarme callada.

PANTENE PRO-V  la grandiosa marca que he usado casi toda mi existencia ya se va por el retrete también, cambiándole los ingredientes y bajándole la calidad.

Que manía esa de querer más y más pero si esas multinacionales están podridas en dinero y quieren más, cueste lo que cueste, entre esos el bienestar de las personas incluídos los niños, ancianos, las mascotas y todos los que conformamos este mundo que no es absolutamente de nadie pero muchos creen que son los dueños.

Y hacen y deshacen con los productos llenándolos de porquería para que nos enfermemos y muramos, será que están aplicando aquello que necesitan que se mueran por lo menos 2 mil millones  de personas y que poco a poco lo han ido logrado. ¿ Son tan malvados, no tienen sentimientos, muchos ya ven a los pobres y muchas personas más como animales o ni los ven? ¿ No les importa la cantidad de cáncer que han causado en el mundo?

Muchos mueren por cáncer, y todo esto es por los químicos que a diario usamos en casi todo lo que usamos. (Así que madres que están en embarazo, o que ya han tenido un bebé, lean las etiquetas de los químicos que lleva el producto que van a usar y averigüen en Internet).

PANTENE PRO-V pertenece a Procter & Gamble antes UK, ahora Germany. 

El champú que estaba usando era el Anti-edad BB7, 2 en 1 porque llevaba acondicionador. Además que protegía el cabello y le daba un aspecto joven.  El  7 quiere decir que tenía 7 beneficios que son:

1-CUERPO, 2-BRILLO, 3-SUAVIDAD, 4-HIDRATACIÓN, 5-PUNTAS SELLADAS, 6-REPARACIÓN DE DAÑOS y 7 FUERZA FRENTE A LOS DAÑOS DEL PEINADO. 

La verdad que a mí me sentaba de maravilla y tenía mi cabello muy bien. Pero al querer comprar el mismo me encuentro que YA NO EXISTE, como ha pasado con muchos productos que me ha tocado arrojar a la basura. Por eso porque son basura.

 


Me encontré con el nuevo champú que decía casi lo mismo ( QUE CINISMO EL QUE TIENEN PARA MENTIR) este ya no era2 en 1, este era con SERUM, que aporta nutrientes y también tiene 7 beneficios.  Yo como soy muy desconfiada empecé a analizarlo y primero no olía a nada como al que yo estaba acostumbrada,  Su contextura muy débil, transparente y poco espesa, que ya lo verán en una foto que subiré para que vean el cambiazo. Mi marido me dijo si tú no lo usas yo lo uso. Le dije no vas a usar eso, se acabó PANTENE  en esta casa, que quieres quedarte calvo o que te salga un tumor en la cabeza.

Este nuevo champú ha sido hecho en Alemania, que deberían dar ejemplo de honestidad a los demás países. Le han quitado 8 ingredientes de los que tenía el que yo usaba y le han puesto 8 químicos más agresivos. El nuevo champú dice LIMPIA Y NUTRE EN UN SOLO PASO  hahahaha, sí como no, más bien en un solo paso te lleva a la tumba o te quedas calva o te da un cáncer.

Luego lo contrario del otro le ponen 3 dibujos en la parte de atrás en un círculo, 1- Que crea espuma, hahahahaha, o será que no crea espuma y le toca a una hacer fuerza para sacar la espuma. 2- Que nos aclaremos el cabello abundantemente con agua, con que más, no va y sea que si dejamos una pizca de esa porquería de champú nos va creciendo la cabeza y 3- Seca y peina como si eso de secar y peinar no lo hubiéramos hecho toda la vida. O ponen eso para ver cuántos cabellos se te cayeron.

Con el champú bueno que usaba no daban estás instrucciones, este será tan malo que las tienen que dar en fín, que me toca mirar otro champú después de mi fidelidad con PANTENE. Esto parece un mal divorcio.

A ver si todas las multinacionales, empresas y demás que hacen productos dejan de ser tan mezquinas y asquerosas y hacen bien las cosas. Total señores empresarios que ustedes también se van a morir y se los van a comer los gusanos a menos que los cremen que asco como olerá eso a podrido.  Y sintiendo mucho pesar por la pérdida me despido de todos los que me lean y por favor pongánse las pilas y lean más, qué tienen los productos que compran, si más tardecito no quieren caer enfermos.

Les aviso casi todos los productos de Nestlé están hechos con aceite de palma incluídos los de los bebés y mascotas. Se salvan muy pocos productos. Pero ellos hacen unas campañas fabulosas por la televisión diciendo que son muy nutritivos y que tú hijo con sus productos crecerá en dos patadas, o no será mejor que se morirá antes de tiempo. También usan transgénicos.  Esto es dicho por Greenpeace. Busquen en Internet, quieránse un poquito.

A otra Multinacional que no le vuelvo a comprar ni una pastilla es a BAYER, sabiendo que ha comprado a MONSANTO, siendo está multinacional tan dañina en todos los sentidos. Supongo que Bayer no la compró como un recuerdo, más bien para usarla y ya no se puede confiar en ella.

 

 

2 Comments