Browsing the archives for the Asco category.


Los jueces exigen a la MONCLOA que detalle el uso que Pedro Sánchez a dado a los FALCON desde el 2018

Abuso de Poder, alarmante., Asco

23 de Noviembre 2020, Lunes

Artículo que he leído y me parece excelente y además que le exigan a Pedro Sánchez que ha hecho con los Falcon desde 2018 que lo primero que hizo fue irse con su esposa y (quien sabe quien más) al Festival Internacional de Benicassin, como si el avión fuera de su propiedad. Un gasto más inadecuado para  España que  está tan mal.

Como este artículo me gusto mucho quiero compartirlo, porque tiene que haber alguien que le ponga freno a los desenfrenos del  Presidente.

Estonces pido permiso a el Periódico ABC para enlazar este comentario.

Que pueden leer aquí 

No Comments

PEDRO SÁNCHEZ ESTÁ VOLANDO DEMASIADO ALTO ,Y NO VA Y SE ESTRELLE.

Abuso de Poder, alarmante., Asco

23 de Noviembre de 2020, Lunes

He leído una articulo muy bueno del periódico VOZ POPULI y quisiera con permiso de elllos , compartilo con la gente que me lee, para que vean que Pedro Sánchez de ser un peón del partido ahora se cree dueño de España y del mundo y esto no puede ser porque va a terminar muy mal. Lo último que le dijo a Ayuso fue que es  mejor tenernos con sueldos bajos y así estábamos bajo su control, y yo creo que todo lo del Gobierno lo tiene deslumbrado y como el era clase media y siempre andaba con una camisa de cuadros y unos jeans y tenía la cara dañada un poco y su pelo no era más lindo del mundo, entonces cuando entró a este círculo de ser Presidente, pues está alucinando y ya está haciendo cosas feas que no la están gustando a la UNION EUROPEA y esto es lo que quiero compartir:

Aquí pueden ver la noticia

1 Comment

AMBULANCIAS EN LA CIUDAD DE MADRID Y EL DESBORDAMIENTO, VEÁNLO ACÁ.

alarmante., Asco

18 Marzo 2020 Ambulancia de privilegios.

 

Llegan los sanitarios, se supone es una urgencia.

Entramos a la casa de una amiga de la Doctora, quizás.

 

 

Entraron 4 sanitarios,  salieron 3 , solucionado el problema

La doctora se supone habla con una Sra de la casa, su familia

Y el cuarto sanitario salio en este coche con la enferm@ atrás

Solucionado el problema
e ida la enferma ahora nos tomamos fotos y no nos vamos

Quedé bien en la foto, quedaste  de cine.

Este con el celular perdiendo tiempo

 

 

Este Sr. que está ahi llevaba un rato parado esperando informe

VÁMONOS QUE YA ES HORA.

Llegaron a las 5:20pm la enferma salio en coche a las 5:30 y ellos se quedaron ahi.

Y ya nos vamos cuando se termina nuestro turno. Se largaron 18:56

ES PARA TODOS O PARA NADIE YA DEJEMOS LOS PRIVILEGIOS .

Dicen que la Seguridad Social está desbordada y que no hay ambulancias para mandar a casas aunque se esté muriendo el enfermo. Pues ayer presencie la llegada de una ambulancia al frente de mi casa y se bajaron como 5 sanitarios entre esos una Doctora, parece que vinieron a ver a la persona enferma que creo era familiar de la Doctora. Entraron los 4 sanitarios menos el chofer de la ambulancia. Estuvieron adentro como 15 minutos menos la Dra  que se puso a conversar en el balcón con una señora de edad.

Bueno supongo que la enferma era familiar de ella y si que les dio solución que la llevara en el coche a Urgencias supongo y allí le darían una cama. La cosa es que a los 5 minutos que salió la Doctora, se abrió la puerta del garaje y salio un carro con alguien acostado atrás y un sanitario con guantes y vestimenta como la que tenían todos lo que venían en la ambulancia. Y se fueron, el caso al que voy es que la ambulancia llego a las 17:20 pm. Bueno los sanitarios se pusieron a echarse fotos al lado de la ambulancia y otros subían, bajaban, hablaban por celular vamos perdiendo el tiempo de lo lindo y hasta la Doctora que para hacer un informe se demora 15 minutos máximo no ella fue casi de 1 hora.  Bajo un pobre muchacho creo de donde sacaron a la enferma para esperar el diagnóstico el cual le tocó esperar un buen rato , porque los de la ambulancia no tenían ninguna gana de irse, claro haciendo tiempo para que termine su turno. Se bajo por fin la Doctora y le dio el papel al pobre muchacho que ya estaría desesperado de esperar y algunas instrucciones y bueno al fin se fueron largándose a las 18:56pm llegando como dije antes a las 17:20pm y es que no se llevaron a nadie en la ambulancia. Si así es como se trabaja en este país pues apaga y vámonos la ley del menor esfuerzo y ambulancias para familiares.    

1 Comment
« Older Posts