
Como usuario de Google puedes formar parte del reducido grupo de personas que tienen acceso privilegiado a sus últimas tecnologías. Entra en el Labs de Google y conviértete en «probador oficial» de las que puede ser futuras herramientas de su compañia. Puedes darte un paseo por su laboratorio de nuevos proyectos. Google Labs es el lugar al que puedes acceder a novedosas alicaciones que aún están en fase de prueba. Puedes ser uno de los primeros en conocerlas y usarlas, incluso después de probarlas, puedes dejar por escrito tú opinión sobre lo que más te gustó o lo que se podría mejorar. Google Labs es además un espacio cambiante. Es posible que las aplicaciones que encuentres hoy en él no sean las mismas que encontrarás dentro de un mes.
Dado que se trata de versiones Beta, debes tener en cuenta que las aplicaciones pueden no funcionar tan correctamente como lo haría una versión definitiva. Aunque no tiene que ser obligatoriamente así. De cualquier manera el empleo de esta herramienta se hace bajo unos Términos de uso explicítos, que se recogen en la página web http://labs.google.es/labsterms.html se recomienda leerlos.
En la parte superior izquierda de la página principal de Google http://www.google.es haz click sobre el enlace Más y, en el menú que se despliega, elegir la opción Todavía más. Esto te llevará a la página con el listado de aplicaciones que ofrece Google. Esta vez busca en el texto Labs y pulsa sobre él. Familiarízate con la nueva ventana a la que has sido dirigido ya que será el portal que te va a dar acceso a todas las diferentes herramientas con las que vas a experimentar.
